[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Foto: AS Colombia
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 21:56

Partido de alta tensión en el Atanasio Girardot: Atlético Nacional dijo adiós, tras ganar 2-1 en los 90 minutos pero caer 3-1 en la serie de los penales ante Deportes Tolima en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Colombiana. Batacazo en la finales.

Pintaba para ser una noche llena de drama, goles y buen fútbol, y al final lo fue, más porque Deportes Tolima de entrada mostró al local que no tenía la intención de esconderse, y fue de frente a buscas liquidad definitivamente la serie a su favor.

Nacional perdía a Stiven Lucumí temprano por lesión, y lo reemplazó Luis Carlos Ruiz. Los ‘Verdolagas’ tenían la posesión del esférico y buscaban encimar a los ‘Pijaos’ en su campo con algunas ocasiones claras. Lo propio hacia Tolima, que apuntaba al doblaje en marca y a los rápidos contraataques para llegar a los predios de Armani, que tuvo intervenciones decisivas a favor de su equipo.

Era un partido de constante ida y vuelta, y por la falta de efectividad del local en sus incursiones, y por Armani, el partido se iba al descanso sin goles, sin saber que el complemento mostraría cosas mucho mejor en favor de ponerle emoción a la serie.

Toque de reinicio del juego, y en la primera jugada, una rápida transición defensa ataque, termina con un toque de Diego Arias a Dayro Moreno, que recibe de espaldas y toca de primera al borde derecho del arco sur del Atanasio a Luis Carlos Ruiz, que disparo, y tuvo la fortuna que el balón desvió en un contrario, y descontroló a Joel Silva, para abrir la cuenta.

Cuatro minutos después, una mano de Julián Quiñones en el área tras un centro al área terminó en claro penal para el local. Al cobro, Dayro Moreno, que disparó con frialdad, clase, para descontrolar a Joel Silva y mandar la pelota obediente, ajustada a la base del palo derecho, para permitirle a los ‘Verdolagas’ remontar la serie.

Pero la alegría solo duró cinco minutos, estaba hecho lo más difícil, pero lo fácil, que era aguantar el juego, no se hizo: pase filtrado e Rafael carrascal para Sebastián Villa, que se gira en el área buscando remate, pero fue derribado por Edwin Velasco, fue penal. Lo cobró Marco Pérez, que lo ajustó con fortaleza al palo izquierdo de Armani para descontar, igualar la serie, y poner drama.

De allí en adelante: tensión por doquier en el Atanasio. Nacional lo intentaba en ataque, y Armani volvía a salvar a los suyos en un mano a mano frente a Pérez, tras un claro contraataque. Tolima estaba en el mejor momento que tenía en el compromiso.

Pero a los 78 se iría expulsado Rafael Carrascal, que fue amonestado por una falta, y por protestarle al árbitro, vería el semáforo de inmediato. La lógica era que Nacional metía a su rival en su campo, y así pasó. Sin embargo, fue con más ganar que claridad y el partido tuvo que decidirse en la serie de los penales.

Los de Lillo salían de una anti racha de cuatro juegos sin ganar ni anotar, le quitaron un invicto de 11 jornadas a los de Alberto Gamero, pero debían definir su permanencia en el torneo desde los 12 pasos. Noche dramática en ‘La bella villa’.

Joel Silva le atajó los dos primero cobros a John Edison Mosquera y Daniel bocanegra, y Tollima acertó sus disparos hasta el tercero, cuando lo erró Sebastián Villa. Macnelly Torres daba ilusión, pero Avimiled Rivas metía presión. El cuarto cobró lo botó Luis Carlos Ruíz, y los ‘Pijaos’ dieron el golpe para estar en semifinales. Ahora, Santa Fe espera en la semifinal, siendo el juego de ida en Ibagué, y el de vuelta en Bogotá.

- Software por Activisual -