[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: AS Colombia
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 21:56

Partido de alta tensión en el Atanasio Girardot: Atlético Nacional dijo adiós, tras ganar 2-1 en los 90 minutos pero caer 3-1 en la serie de los penales ante Deportes Tolima en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Colombiana. Batacazo en la finales.

Pintaba para ser una noche llena de drama, goles y buen fútbol, y al final lo fue, más porque Deportes Tolima de entrada mostró al local que no tenía la intención de esconderse, y fue de frente a buscas liquidad definitivamente la serie a su favor.

Nacional perdía a Stiven Lucumí temprano por lesión, y lo reemplazó Luis Carlos Ruiz. Los ‘Verdolagas’ tenían la posesión del esférico y buscaban encimar a los ‘Pijaos’ en su campo con algunas ocasiones claras. Lo propio hacia Tolima, que apuntaba al doblaje en marca y a los rápidos contraataques para llegar a los predios de Armani, que tuvo intervenciones decisivas a favor de su equipo.

Era un partido de constante ida y vuelta, y por la falta de efectividad del local en sus incursiones, y por Armani, el partido se iba al descanso sin goles, sin saber que el complemento mostraría cosas mucho mejor en favor de ponerle emoción a la serie.

Toque de reinicio del juego, y en la primera jugada, una rápida transición defensa ataque, termina con un toque de Diego Arias a Dayro Moreno, que recibe de espaldas y toca de primera al borde derecho del arco sur del Atanasio a Luis Carlos Ruiz, que disparo, y tuvo la fortuna que el balón desvió en un contrario, y descontroló a Joel Silva, para abrir la cuenta.

Cuatro minutos después, una mano de Julián Quiñones en el área tras un centro al área terminó en claro penal para el local. Al cobro, Dayro Moreno, que disparó con frialdad, clase, para descontrolar a Joel Silva y mandar la pelota obediente, ajustada a la base del palo derecho, para permitirle a los ‘Verdolagas’ remontar la serie.

Pero la alegría solo duró cinco minutos, estaba hecho lo más difícil, pero lo fácil, que era aguantar el juego, no se hizo: pase filtrado e Rafael carrascal para Sebastián Villa, que se gira en el área buscando remate, pero fue derribado por Edwin Velasco, fue penal. Lo cobró Marco Pérez, que lo ajustó con fortaleza al palo izquierdo de Armani para descontar, igualar la serie, y poner drama.

De allí en adelante: tensión por doquier en el Atanasio. Nacional lo intentaba en ataque, y Armani volvía a salvar a los suyos en un mano a mano frente a Pérez, tras un claro contraataque. Tolima estaba en el mejor momento que tenía en el compromiso.

Pero a los 78 se iría expulsado Rafael Carrascal, que fue amonestado por una falta, y por protestarle al árbitro, vería el semáforo de inmediato. La lógica era que Nacional metía a su rival en su campo, y así pasó. Sin embargo, fue con más ganar que claridad y el partido tuvo que decidirse en la serie de los penales.

Los de Lillo salían de una anti racha de cuatro juegos sin ganar ni anotar, le quitaron un invicto de 11 jornadas a los de Alberto Gamero, pero debían definir su permanencia en el torneo desde los 12 pasos. Noche dramática en ‘La bella villa’.

Joel Silva le atajó los dos primero cobros a John Edison Mosquera y Daniel bocanegra, y Tollima acertó sus disparos hasta el tercero, cuando lo erró Sebastián Villa. Macnelly Torres daba ilusión, pero Avimiled Rivas metía presión. El cuarto cobró lo botó Luis Carlos Ruíz, y los ‘Pijaos’ dieron el golpe para estar en semifinales. Ahora, Santa Fe espera en la semifinal, siendo el juego de ida en Ibagué, y el de vuelta en Bogotá.

- Software por Activisual -