[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Martes, Enero 2, 2018 - 14:50

Confirmada la salida de Franco Armani y Camilo Vargas, Atlético Nacional sigue recibiendo noticias sobre bajas de cara a la próxima temporada. Ahora, el próximo en dar el paso al costado será Macnelly Torres, que ha expresado a las directivas del club querer cambiar de aires.

Todo fue confirmado por el Gerente Deportivo de Atlético Nacional, Víctor Marulanda, diciendo que entre hoy y mañana podría quedar confirmado su nuevo destino. Había una oferta de Cerro Porteño, y desde ya ha quedado descartada.

“Hay interés de equipos de Sudamérica por Macnelly Torres, y él ha expresado el querer cambiar de aires. Esperamos de aquí a mañana definir su tema, lo de Cerro Porteño ha quedado descartado”, dijo Marulanda a ‘Caracol Radio’.

Otro de los refuerzos que entusiasma al elenco ‘Verdolaga’ es Camilo Zúñiga. Su vinculación dependerá del parte médico que se dé del jugador tras su operación, y del concepto de la comisión técnica del equipo. Todo se empezará a tratar desde mañana.

"Lo de Zúñiga va por buen camino. Mañana que todos estemos en la parte administrativa resolveremos temas pendientes. Hemos tenido conversaciones con el médico que lo intervino quirúrgicamente, eso me toca llevarlo a comisión técnica, para poder finiquitar también el tema”, continúo.

Finalmente, aclaró que Atlético Nacional mostrará una “férrea postura” en el tema Franco Armani, y que hará cumplir los acuerdos económicos de por medio en el negocio, en el cual hacen falta algunos puntos a convenir, antes de confirmar su traspaso a River Plate de Argentina.

Tres más confirmadas por Marulanda:

  • Freddy Guarín no es del interés de Atlético Nacional, no llegará al club
  • El contrato de Giovanny Moreno es solo por seis meses. Dependiendo de las instancias internacionales en las que esté el club para esa altura, se buscará la extensión de su préstamo con el Shangai Shenhua de China.
  • El volante Iván Marcone (27 años) y el portero Fernando Monetti (28 años), ambos procedentes de Lanús de Argentina, y de la misma nacionalidad, negocian su vinculación a Nacional. No obstante, no hay nada formal aún con ellos.

 

- Software por Activisual -