[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Domingo, Julio 29, 2018 - 19:19

Con un solitario gol de Miguel Tapias, Argentina se llevó el primer Desafío Mundialista como se le ha denominado a los cuatro encuentros que jugarán estas dos selecciones en territorio gaucho. El gol llegó tras cobro de una falta cerca al área. El cobro fue corto y al costado derecho, desde donde apareció con sorpresa Tapias para fusilar literalmente la resistencia de Óscar García, quien nada pudo hacer para contener el remate que primero dio en el horizontal.

Colombia no jugó su mejor partido, pero tampoco estuvo lejos de la realidad del local, que como siempre, sacó sus argumentos históricos en la marca para frenar la técnica y la habilidad individual de los campeones mundiales.

Jhon Pinilla terminó un poco golpeado, una molestia muscular que estaba siendo tratada por el kinesiólogo Alberto Torra con el finde poderlo recuperar para los próximos tres partidos.

Las dos selecciones viajarán este domingo más de mil kilómetros con sitio de llegada: Buenos Aires, donde el lunes, 30 de julio, disputarán su segundo partido.

El primer tiempo fue parejo y con un leve dominio de los locales, quienes siempre estuvieron alentando por los 8.400 aficionados que llenaron el monumental Estadio Cubierto Las Malvinas en Mendoza.

 

Colombia comenzó conteniendo el rival en su propia área con Diego Abril y Andrés Murillo por los Laterales con un Joan Orjuela como poste y el estelar Jhon Jairo Pinilla como pívot. Atrás ‘La Pulga’ García contuvo las llegadas con algún tipo de peligro de Argentina. Orjuela dio seguridad atrás y el 0-0 resumió lo que fue el partido en esta primera mitad.

 

Para la etapa complementaria las llegadas de Argentina fueron más reiterativas y con una férrea marca, muchas veces con patada incluida, sorprendió a Colombia que poco a poco se fue quedando físicamente hasta obligar a los relevos, que estuvieron aceptables para lo que se busca, pero que no impidieron el triunfo de los locales con el gol de Tapias a los ocho minutos del segundo tiempo.

- Software por Activisual -