[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 29, 2018 - 19:19

Con un solitario gol de Miguel Tapias, Argentina se llevó el primer Desafío Mundialista como se le ha denominado a los cuatro encuentros que jugarán estas dos selecciones en territorio gaucho. El gol llegó tras cobro de una falta cerca al área. El cobro fue corto y al costado derecho, desde donde apareció con sorpresa Tapias para fusilar literalmente la resistencia de Óscar García, quien nada pudo hacer para contener el remate que primero dio en el horizontal.

Colombia no jugó su mejor partido, pero tampoco estuvo lejos de la realidad del local, que como siempre, sacó sus argumentos históricos en la marca para frenar la técnica y la habilidad individual de los campeones mundiales.

Jhon Pinilla terminó un poco golpeado, una molestia muscular que estaba siendo tratada por el kinesiólogo Alberto Torra con el finde poderlo recuperar para los próximos tres partidos.

Las dos selecciones viajarán este domingo más de mil kilómetros con sitio de llegada: Buenos Aires, donde el lunes, 30 de julio, disputarán su segundo partido.

El primer tiempo fue parejo y con un leve dominio de los locales, quienes siempre estuvieron alentando por los 8.400 aficionados que llenaron el monumental Estadio Cubierto Las Malvinas en Mendoza.

 

Colombia comenzó conteniendo el rival en su propia área con Diego Abril y Andrés Murillo por los Laterales con un Joan Orjuela como poste y el estelar Jhon Jairo Pinilla como pívot. Atrás ‘La Pulga’ García contuvo las llegadas con algún tipo de peligro de Argentina. Orjuela dio seguridad atrás y el 0-0 resumió lo que fue el partido en esta primera mitad.

 

Para la etapa complementaria las llegadas de Argentina fueron más reiterativas y con una férrea marca, muchas veces con patada incluida, sorprendió a Colombia que poco a poco se fue quedando físicamente hasta obligar a los relevos, que estuvieron aceptables para lo que se busca, pero que no impidieron el triunfo de los locales con el gol de Tapias a los ocho minutos del segundo tiempo.

- Software por Activisual -