[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Foto: Twitter / @nacionaloficial
Miércoles, Agosto 29, 2018 - 15:01

El defensor del Atlético Nacional Deiver Machado conversó en el espacio de Mi Nacional Radio sobre el compromiso de este martes en el que los ‘verdolagas’ quedaron eliminados de la Copa Libertadores a pesar de haber ganado el partido de vuelta 1-0 en Medellín.

"Seguimos con la cabeza en alto, hicimos un gran partido y hay que seguir trabajando. Hay que pensar siempre en grande, en ganar y de a poco vamos cogiendo el nivel para lograr muchos objetivos".

Machado también hizo mención a su reciente convocatoria a la Selección Colombia, "Ya había tenido la oportunidad de vestir la camiseta de la tricolor en los Olímpicos, ahora con el llamado a la de mayores, es un reto grande. Debo tomarlo con mucha responsabilidad, gracias a Dios por esta oportunidad".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?Deiver Machado: &quot;Estoy feliz de esta oportunidad maravillosa de vestir la camiseta de la <a href="https://twitter.com/FCFSeleccionCol?ref_src=twsrc%5Etfw">@FCFSeleccionCol</a>, la idea es dejar buenas sensaciones y afrontar con toda la responsabilidad estos amistosos.&quot;. Yo escucho ? <a href="https://twitter.com/hashtag/MiNacionalRadio?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MiNacionalRadio</a>.</p>&mdash; Mi Nacional Radio (@MiNacionalRadio) <a href="https://twitter.com/MiNacionalRadio/status/1034885781339492352?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -