[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Lunes, Marzo 5, 2018 - 15:13

En la Liga del Fútbol Profesional Colombiano, con triplete de Duarte los Opitas regresaron al triunfo al superar a la Equidad. El partido jugado en el Manuel Murillo Toro finalizó 3-1, con Arbey Mosquera marcando el descuento para los bogotanos.

En rueda de prensa el Director Técnico del Atlético Huila expreso su percepción frente al encuentro deportivo "defendimos bien, se dio el tema de los goles por parte de los delanteros además de la pelota parada, así que en líneas generales nos vamos contentos por eso", a lo que en la fanspage de Facebook, el seguidor del conjunto opita Diego Fernando Guamanga Gaitán opina que “esto es de trabajo y de motivación. Los buenos resultados nos acompañan y estamos seguros que seguiremos por la senda de la Victoria. Felicitaciones a los jugadores y al cuerpo técnico, se les nota en la cancha el amor por la camiseta”.

Resumen de lo vivido en Murillo Toro

Atlético Huila consiguió un importante éxito frente a La Equidad con un triplete del delantero Ómar Duarte. Los ‘opitas’ desde el principio del partido hicieron jugadas contundentes que les permitieron triunfar. Pues a penas en 19 segundos logró abrir el marcador con un cabezazo de Duarte.

Al minuto 36’, los futbolistas huilenses cobraron un excelente tiro libre de Ramírez que tenía destino de gol, pero antes que entrara el balón, Duarte no dudo y metió la cabeza para celebrar su segundo. Y para concluir la primera parte, Duarte con confianza y demostrando seguridad pidió el penal cometido por Andrés Correa sobre López.

Aunque en el entretiempo Suárez intentó despertar a La Equidad y realizó 2 cambios, que de entrada le dieron ánimos y lograron al 51’ el descuento a cargo de Arbey Mosquera, la victoria del Auriverde ya era contundente así el Huila se cerró con un cambio defensivo y de esta manera la Equidad no encontró  espacios, ni tiempo para alcanzarlos. Y aunque Perlaza recibió rojo directa faltando alrededor de 10’, con un hombre menos el Huila defendió su triunfo.

Huila llegó a 10 puntos y ascendió a la 5 casilla de la tabla de posiciones. En la fecha 7 visitará a Leones.

 

- Software por Activisual -