[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
Foto: Captura de Pantalla
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 08:54

Minuto 88 de juego en Lima: Falta a Falcao en toda la línea, cerca al banquillo técnico. El capitán de la Selección Colombia se resiente, y justo cuando se va a reintegrar al juego, recibe un llamado de José Pékerman y Yimmy Chará. Regresa al terreno de juego con un mensaje.

Venezuela le estaba ganando a Paraguay en Asunción, dejando a los ‘Guaraníes’ sin chances de clasificar. En Sao Paulo, ya el juez había decretado el final del juego, con goleada 3-0 a Brasil de Chile, que esperaba una ayudita de Colombia en el Nacional de Lima.

Ese era el panorama, pero el mensaje de Falcao parece ser claro, y llegaba desde el banco técnico: no nos hagamos más daños, pactemos el empate. El ‘tigre’, capitán de la Selección, manda al banco de Perú un mensaje con Renato Tapia. Pero no fue solo con él: Ramos y Araujo también intentaron ser persuadidos por Falcao.

Incredulidad de los peruanos, que hasta que no preguntaron en el banco cómo iban los resultados, no ‘negociaron todo’: es el capitán peruano, Paolo guerrero, el que fue a hablar con Norberto ‘Niol’ solano, que le explicó la situación. Chile había caído goleada, y Venezuela le ganaba a Paraguay. Todos los resultados se estaban dando, para bajarle el acelerador a un partido de 89 minutos tremendos.

Reinicia el juego: tres minutos de descuento, y Perú se dedicó a tocar el balón en su campo, sin ir al frente. Falcao dejaba el terreno de juego por Giovanny Moreno, ya con su trabajo listo, no solo desde lo futbolístico, sino son el pacto de caballeros que había logrado.

Al final, empate a un gol, Venezuela le ganó a Paraguay, y Colombia iba directo a Rusia, y Perú al repechaje ante Nueva Zelanda en Noviembre. Esto es lo que dicen la prensa chilena y argentina que fue un "escándalo". ¿Este se puede tildar como el nuevo ‘Pacto de Lima’?, júzguenlo ustedes.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/820Z9ZVP7X8?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -