[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Twitter / @SevillaFC
Miércoles, Julio 11, 2018 - 11:05

Luis Alberto García Pacheco es la primera incorporación del Sevilla Atlético para esta presente temporada, comprometiéndose con la entidad de Nervión hasta 2020. Deportivamente conocido como 'Lucho', el colombiano llega para reforzar la portería del filial procedente del Rayo Vallecano.

El espigado cancerbero de Barranquilla, ha militado las últimas temporadas en la cantera del también conjunto franjirrojo, destacando su continuidad en el filial y sumando experiencias a lo largo de su carrera como rayista con el primer equipo, haciendo incluso la pretemporada en el ejercicio anterior.

El flamante nuevo jugador sevillista atendió a los medios oficiales tras rubricar su vinculación con el Sevilla FC, mostrándose muy contento con la oportunidad que le llega: "Estoy muy feliz, agradecido con Dios y con el Sevilla FC por la oportunidad. Contento por estar en un club tan grande". En la misma línea, aseguró venir con ganas de seguir progresando: "Soy joven, aún me queda mucho por mejorar, pero está claro que me encanta trabajar y cada año intento coger cosas de mis compañeros y adaptarme".

En cuanto al recibimiento por parte de la dirección de fútbol, aseguró que fue de su agrado la cercanía que han tenido en todo momento: "La sensación es muy cercana, me he sentido muy bien. La verdad es que las instalaciones me encantan y estoy deseando entrenar esta tarde".

Pese al descenso del Sevilla Atlético, Lucho cree que su experiencia le puede venir bien al grupo: "Puedo aportar trabajo y compromiso. Soy un compañero que van a tener para todo lo que necesiten". Una de las cosas que le puede venir bien al plantel de Luciano Martín con su incorporación, resalta, es su integración el el primer equipo del Rayo las últimas temporadas: "Estos últimos años que he estado subiendo con el primer equipo me han servido muchísimo para madurar y para crecer como persona y como futbolista".

Además, el portero destaca por ser internacional sub-20 con su país, algo por lo que también se mostró agradecido: "Siempre es un privilegio poder ir con la selección, vestir la camiseta de tu país y cantar el himno. Es algo por lo que siempre voy a estar agradecido con Dios. Todo el trabajo que he estado realizando a nivel de club se ha visto reflejado con convocatorias, algo que siempre ha sido un premio y una alegría para mí".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? <a href="https://twitter.com/LuchoGarcia_98?ref_src=twsrc%5Etfw">@LuchoGarcia_98</a> es el primer refuerzo del <a href="https://twitter.com/hashtag/SevillaAtl%C3%A9tico?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SevillaAtlético</a> para la temporada 2018/2019 ?️?<br><br>¡Bienvenido! ?<br><br>Toda la información ➡️ <a href="https://t.co/Llkz0qzQ5c">https://t.co/Llkz0qzQ5c</a><a href="https://twitter.com/hashtag/VamosSAT?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosSAT</a> <a href="https://t.co/IXQW9ge5rs">pic.twitter.com/IXQW9ge5rs</a></p>&mdash; Sevilla Atlético y Cantera SFC (@CanteraSFC) <a href="https://twitter.com/CanteraSFC/status/1017011289179197441?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -