[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/06/2018 - 12:12
Los británicos le apuestan a la juventud de sus jugadores para derrotar a los africanos.
Foto: FIFA.com
18/06/2018 - 09:52
El entrenador colombiano no pudo puntuar en su primer partido con Panamá en un Mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

imagenzac.com.mx
18/06/2018 - 09:55
Como se observa en el video, el poderoso animal de más de 350 kilos de peso, se abalanzó contra uno de los trabajadores del circo, sometiéndolo con...
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
Sábado, Enero 13, 2018 - 10:52

El tema se había descartado en días pasados por un presunto aumento en las pretensiones del jugador, pero el tema ha revivido: el delantero o media punta paraguayo, Julián Benítez, es la nueva opción que tiene Independiente Santa Fe para reforzar su ataque.

Tras el fracaso en la vinculación de Andrés ‘Manga’ Escobar, la vinculación de Benítez, hoy en Olimpia de Paraguay, se ha reactivado. El jugador mismo admitió que su agente esta tratando el tema, pero que no sabe el estado real de las negociaciones.

“El tema se está hablando pero no sé cómo va el negocio, solo lo que he escuchado es lo que la prensa publica. Estoy contento porque un club grande de Colombia, que hay ganado muchas cosas, se ha fijado en mi”, dijo Benítez a ‘Caracol Radio’.

Según pudo consultar HSBnoticias.com con fuentes del club ‘Cardenal’, el tema está muy cercano y al jugador le sirven las pretensiones económicas que tiene el club para llegar a Bogotá. El tema podría hacerse oficial en las próximas horas si todo sigue su buen curso. El mismo jugador, además, se encargó de aclarar qué fue lo que pasó en un principio.

“El tema fue que yo estaba hace 15 días concentrado en mi pretemporada con Olimpia, se imposibilitaba mucho la comunicación con mi familia y mi representante, y eso genero malos entendidos y falsas informaciones. Si esto se llega a dar me sentiría muy contento, concluyó.

- Software por Activisual -