[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...
foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 21:15

Independiente derrotó por 2-0 al Nacional paraguayo este jueves y selló su clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana, intancia en la que se medirá al también paraguayo Libertad.

Con un tanto de Juan Manuel Martínez y otro de Emmanuel Gigliotti, el equipo argentino selló un marcador global de 6-1, luego de la amplia victoria lograda la semana pasada en Asunción. De esta manera, el 'Rojo' se transformó en el único equipo argentino sobreviviente en el torneo continental luego de este miércoles de Racing Club, justamente a manos de Libertad.

Independiente continúa en la búsqueda de su decimonoveno título internacional y de su segunda Copa Sudamericana luego de la conseguida en 2010.

Para Nacional, esta eliminación es un duro golpe porque el certamen internacional era la gran apuesta del equipo paraguayo, ubicado en el octavo pues del torneo doméstico y lejos del líder, Cerro Porteño.

Con la tranquilidad del resultado conseguido como visitante, Independiente se presentó ante su público con una formación compuesta por algunos titulares y otros reservas.

A pesar de la diferencia, Ariel Holan planteó un circuito futbolístico con Sánchez Miño, Meza y Diego Rodríguez como ejes para abastecer a los puntas Emmanuel Gigliotti, Juan Manuel Martínez y Ezequiel Barco.

Del lado de Nacional, la apuesta de los conducidos por Roberto Torres fue lograr rápidamente un descuento que no alcanzó por la solidez defensiva del local y la impericia de los delanteros Salgueiro y Nuñez, indica EFE.

En el segundo tiempo, Independiente selló el triunfo primero al minuto 52 con un centro de Tagliafico que encontró a Juan Manuel Martínez para controlar y definir con serenidad ante la salida del portero Rojas.

Luego, en el minuto 66 una gran jugada colectiva con trece toques antes de una habilitación precisa para una definición cruzada de Gigliotti. Con la serie sellada, Holan se dedicó a rotar el banquillo y se permitió ensayar algunas variantes, mientras que Torres lentamente se fue resignando a la eliminación.

- Software por Activisual -