[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Getty Images
Miércoles, Abril 4, 2018 - 09:21

Nueva jornada positiva para el volante colombiano James rodríguez: su ingreso le dio un nuevo aire al Bayern Múnich, que perdía el partido ante Sevilla, y logró remontarlo a 2-1 para tomar ventaja en la serie de cuartos de final de Champions League, y de visitante.

Ayer, quedó claro de parte de las directivas de cuadro ‘Bávaro’ que van a ejercer la opción de compra que tienen por el colombiano, para lo cual hacen falta 42 millones de euros, aunque no se van a afanar con eso, pues tienen la primera opción.

Ello dará por terminado el vínculo que actualmente tiene el colombiano con el Real Madrid, algo que ha causado impacto en el mundo fútbol. No obstante, el cucuteño dejó ver que, si bien está feliz en Alemania, no descarta un día volver al cuadro ‘Merengue’.

“Estoy feliz aquí (en el Bayern), estoy jugando más y eso es bueno para mí, para todo lo que viene. Estoy pensando solo en Bayern, eso es lo que yo quiero”, dijo James en una entrevista a Fox Sports. Pero al ser indagado sobre su volverá a vestir la ‘casaca merengue’, su respuesta fue tajante.

“No sé, en el futuro uno no sabe lo que va a pasar. Hay que pensar lo que está pasando ahora y el presente mío es este club”, concluyó el colombiano. El Bayern Múnich sigue dando de qué hablar: hoy por hoy es uno de los grandes contendores al título de torneo de clubes más importante del planeta, con James como eje fundamental del mediocampo.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/FSRadioColombia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FSRadioColombia</a>  James Rodríguez analiza la victoria sobre Sevilla y su presente con el Bayern München. También habló sobre el Real Madrid. <a href="https://t.co/VVJfF3NlLl">pic.twitter.com/VVJfF3NlLl</a></p>&mdash; FOX Sports Radio CO (@FSRadioCO) <a href="https://twitter.com/FSRadioCO/status/981285390412791808?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -