[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Foto: Twitter / @JulianCaperaB
Viernes, Junio 8, 2018 - 19:03

El estratega argentino Miguel Ángel Russo expresó todo su agradecimiento a Millonarios, la institución, los directivos y a los hinchas por el apoyo recibido durante su período de recuperación, primero de un cáncer de próstata y más tarde de una bacteria intrahospitalaria.

"Fue muy bueno recibir el apoyo incondicional de mucha gente. La verdad, jamás imagine todo lo que me pasó, les estoy agradecido a todos". Comentó el entrenador de 62 años al programa argentino Estamos Motivados.

Russo también destacó el gesto hecho por Millonarios mientras atravesaba por un momento complicado, “me hicieron contrato sabiendo de mi enfermedad, jamás me presionaron y siempre me apoyaron”. Al mismo tiempo resaltó la continuidad que permite tener el balompié colombiano a diferencia del argentino: “En Millonarios hice cosas que en el fútbol argentino no podría haber hecho, acá son muy respetuosos con el trabajo. Estoy en un club muy grande”.

El entrenador aprovechó la ocasión para establecer las diferencias que existen entre los seleccionados de Colombia y Argentina, además de evaluar a la albiceleste de cara al Mundial. “En Argentina no hay tiempo de organizar, las planificaciones se rompen. Acá en Colombia no pasa igual, se trabaja bien. Pékerman estará en su segundo mundial con la selección”.

“Argentina siempre saca un plus extra. Primero hay que pensar en pasar de ronda y después hablaremos de candidatos”. Concluyó el actual entrenador de Millonarios.

- Software por Activisual -