[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Foto: Getty Images
Martes, Enero 2, 2018 - 10:44

Año nuevo para estrenar el título: el campeón, Millonarios, arranca 2018 cargado de noticias para su afición, que está expectante sobre lo que será el proyecto deportivo del nuevo año, en donde, entre otras cosas, disputarán la Copa Libertadores de América.

Una de ellas es algo angustiante: el entrenador, Miguel Ángel Russo, será operado en Argentina este martes, aprovechando que se encuentra allí de vacaciones. El técnico se reintegrará a trabajos con el club el 20 de enero, a días apenas de disputar la final de ida de la Superliga ante Atlético Nacional.

De su caso no se conoce mucho, ya que su familia ha pedido total discreción. Cierto es que en la parte final del año se le notaba decaído en el tema de salud, y se trata de una cirugía delicada, que detrás tiene todos los buenos deseos de la gente del fútbol para que tenga éxitos en la misma.

La próxima semana, el campeón de Colombia iniciará su pretemporada, todo de la mano del asistente técnico, Hugo Gottardi, y el preparador físico, Guillermo Cinquetti, que tienen indicaciones precisas del técnico para las primeras labores.

¿Desde México?

Ya en lo deportivo, la afición se empieza a ilusionar con la llegada del extremo colombiano Carlos Darwin Quintero, hoy al servicio del América de México. El tema ha avanzado, y al parecer hay un acercamiento económico entre los clubes, para que el atacante se vista de azul este año.

La idea es que el jugador llegue a préstamo con opción de compra, y dado su elevado sueldo, las ‘Águilas’ pagarán la mitad de los emolumentos del jugador durante el medio año que esté en el país bajo dichas condiciones. Su costo en el mercado se acerca a los 4 millones de dólares.

Si bien ya hay un acercamiento, el tema aún no es confirmado: este miércoles se espera respuesta formal desde México al ofrecimiento, dado que el jugador tiene ofertas de otros clubes de México, y de la MLS de Estados Unidos, pero al parecer su prioridad es regresar al país.

- Software por Activisual -