[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Miércoles, Enero 3, 2018 - 11:16

En Millonarios ya está todo listo para que Santiago Montoya se vista de azul de cara a la próxima temporada, donde el club disputará la Copa Libertadores, la Superliga, la liga y la copa colombiana. El talentoso volante antioqueño fue quien confirmó la noticia.

No obstante, hasta que no firme su contrato no se da como jugador de Millonarios: entre las partes ya hay un acuerdo concreto para que los ‘embajadores se queden con el 80% de su pase, y de por medio está la cesión total de Rafael Carrascal al Deportes Tolima, quien muy posiblemente será reubicado en otro club.

“Ya está todo muy cerca y mi empresario dice que se llegó a un acuerdo entre las partes, además que Rafael Carrascal será cedido a Tolima como parte de pago y están finiquitando ese último paso para pasar a los exámenes y firmar el contrato. Hasta que no firme y no tenga la camiseta es mejor no aceptar las cosas, pero me han dicho que todo está muy cerca”, dijo Montoya a ‘Kick Off’.

Inicialmente, el jugador llegará este jueves a Ibagué para arreglar lo contractual con el Deportes Tolima, y espera hacerse presente antes del Domingo en la ciudad de Bogotá, para el inicio de la pretemporada con su nuevo club. Quiere hacer todo en orden antes de cumplir, lo que para él, es un sueño.

Para el jugador, que renunció en su momento a Atlético Nacional y rechazó ofertas de Junior, y que además está en el radar de la Selección Colombia de cara al proceso Catar 2022, llegar a Bogotá en un momento estelar del cuadro azul le deja un solo reto: ser campeón.

“Es espectacular y viene perfecto para mi carrera llegar a Bogotá, saber que estuvimos a un paso de hacer historia en Tolima y no lo pudimos cumplir, pero eso deja una buena imagen de los jugadores que estuvimos allí (…) No hay otro reto y sueño que es ser campeón. Estos equipos grandes se caracterizan por su historia y títulos. Siento que hace falta el envión de que Millonarios gane títulos seguidos”, continuó el jugador.

De otro lado, el técnico campeón del fútbol colombiano, el argentino Miguel Ángel Russo, superó con éxito la operación de vejiga en el hospital Italiano de Buenos Aires, el entrenador se reintegrará a trabajos con el club el 20 de enero, mientras que el asistente técnico, hugo Gottardi, y el preparador físico, Guillermo Cinquetti, iniciarán trabajos con la nómina el 9 de enero.

- Software por Activisual -