[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/01/2018 - 09:00
La ceremonia se realizó luego del encuentro privado con la presidente Michelle Bachelet y donde pidió perdón por los abusos sexuales cometidos...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
Miércoles, Enero 3, 2018 - 11:16

En Millonarios ya está todo listo para que Santiago Montoya se vista de azul de cara a la próxima temporada, donde el club disputará la Copa Libertadores, la Superliga, la liga y la copa colombiana. El talentoso volante antioqueño fue quien confirmó la noticia.

No obstante, hasta que no firme su contrato no se da como jugador de Millonarios: entre las partes ya hay un acuerdo concreto para que los ‘embajadores se queden con el 80% de su pase, y de por medio está la cesión total de Rafael Carrascal al Deportes Tolima, quien muy posiblemente será reubicado en otro club.

“Ya está todo muy cerca y mi empresario dice que se llegó a un acuerdo entre las partes, además que Rafael Carrascal será cedido a Tolima como parte de pago y están finiquitando ese último paso para pasar a los exámenes y firmar el contrato. Hasta que no firme y no tenga la camiseta es mejor no aceptar las cosas, pero me han dicho que todo está muy cerca”, dijo Montoya a ‘Kick Off’.

Inicialmente, el jugador llegará este jueves a Ibagué para arreglar lo contractual con el Deportes Tolima, y espera hacerse presente antes del Domingo en la ciudad de Bogotá, para el inicio de la pretemporada con su nuevo club. Quiere hacer todo en orden antes de cumplir, lo que para él, es un sueño.

Para el jugador, que renunció en su momento a Atlético Nacional y rechazó ofertas de Junior, y que además está en el radar de la Selección Colombia de cara al proceso Catar 2022, llegar a Bogotá en un momento estelar del cuadro azul le deja un solo reto: ser campeón.

“Es espectacular y viene perfecto para mi carrera llegar a Bogotá, saber que estuvimos a un paso de hacer historia en Tolima y no lo pudimos cumplir, pero eso deja una buena imagen de los jugadores que estuvimos allí (…) No hay otro reto y sueño que es ser campeón. Estos equipos grandes se caracterizan por su historia y títulos. Siento que hace falta el envión de que Millonarios gane títulos seguidos”, continuó el jugador.

De otro lado, el técnico campeón del fútbol colombiano, el argentino Miguel Ángel Russo, superó con éxito la operación de vejiga en el hospital Italiano de Buenos Aires, el entrenador se reintegrará a trabajos con el club el 20 de enero, mientras que el asistente técnico, hugo Gottardi, y el preparador físico, Guillermo Cinquetti, iniciarán trabajos con la nómina el 9 de enero.

- Software por Activisual -