[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 3, 2018 - 11:16

En Millonarios ya está todo listo para que Santiago Montoya se vista de azul de cara a la próxima temporada, donde el club disputará la Copa Libertadores, la Superliga, la liga y la copa colombiana. El talentoso volante antioqueño fue quien confirmó la noticia.

No obstante, hasta que no firme su contrato no se da como jugador de Millonarios: entre las partes ya hay un acuerdo concreto para que los ‘embajadores se queden con el 80% de su pase, y de por medio está la cesión total de Rafael Carrascal al Deportes Tolima, quien muy posiblemente será reubicado en otro club.

“Ya está todo muy cerca y mi empresario dice que se llegó a un acuerdo entre las partes, además que Rafael Carrascal será cedido a Tolima como parte de pago y están finiquitando ese último paso para pasar a los exámenes y firmar el contrato. Hasta que no firme y no tenga la camiseta es mejor no aceptar las cosas, pero me han dicho que todo está muy cerca”, dijo Montoya a ‘Kick Off’.

Inicialmente, el jugador llegará este jueves a Ibagué para arreglar lo contractual con el Deportes Tolima, y espera hacerse presente antes del Domingo en la ciudad de Bogotá, para el inicio de la pretemporada con su nuevo club. Quiere hacer todo en orden antes de cumplir, lo que para él, es un sueño.

Para el jugador, que renunció en su momento a Atlético Nacional y rechazó ofertas de Junior, y que además está en el radar de la Selección Colombia de cara al proceso Catar 2022, llegar a Bogotá en un momento estelar del cuadro azul le deja un solo reto: ser campeón.

“Es espectacular y viene perfecto para mi carrera llegar a Bogotá, saber que estuvimos a un paso de hacer historia en Tolima y no lo pudimos cumplir, pero eso deja una buena imagen de los jugadores que estuvimos allí (…) No hay otro reto y sueño que es ser campeón. Estos equipos grandes se caracterizan por su historia y títulos. Siento que hace falta el envión de que Millonarios gane títulos seguidos”, continuó el jugador.

De otro lado, el técnico campeón del fútbol colombiano, el argentino Miguel Ángel Russo, superó con éxito la operación de vejiga en el hospital Italiano de Buenos Aires, el entrenador se reintegrará a trabajos con el club el 20 de enero, mientras que el asistente técnico, hugo Gottardi, y el preparador físico, Guillermo Cinquetti, iniciarán trabajos con la nómina el 9 de enero.

- Software por Activisual -