Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En un evento realizado al norte de Bogotá el pasado martes, Millonarios presentó y oficializó sus cuatro refuerzos para esta temporada: Wuilker Fariñez, Roberto Ovelar, César Carrillo y Santiago Montoya, que puso fin a la angustia de la afición, ya lucen la elástica del campeón de Colombia.
Las expectativas de todos son grandes, y como dijo el propio asistente técnico, Hugo Gottardi, la idea es buscar dos jugadores más: un mediocampista y un delantero, que en este acso sería un extremo. Así, el 15 veces campeón daría por cerrado su libro de pases.
El hombre que está a punto de llegar es Juan Ferney Otero. Su nombre se ha barajado mucho en los últimos días, y entre Millonarios y Estudiantes de La Plata de Argentina ya hay un interesante acuerdo para que el jugador llegue a préstamo a un año con opción de compra.
El extremo es uno de los pedidos del profesor Miguel ángel ruso. No era el primero en su lista de preferencias, pero si un jugador que contemplaba como opción. Tuvo minutos con el ‘Pincha’, que es lo que más entusiasma al entrenador, que ve con buenos ojos su llegada.
A falta de ajustar algunos temas, el tema se acercó un poco más, sin estar del todo cerrado, o muy cercano para que su llegada ya se dé como hecha. Se espera que las conversaciones sigan con el curso actual para poder presentar al jugador hacia el final de esta semana.