[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
Foto: AFP
Jueves, Octubre 19, 2017 - 09:29

La noticia se dio en horas de la tarde noche del pasado miércoles: Miguel Ángel Russo va por dos años más con Millonarios, es decir, hasta el año 2019. El técnico argentino, con más aciertos que dudas, se ha ganado a pulso en seguir en un banquillo ‘que arde’, y lleno de desafíos.

Hasta el momento, marcha en la reclasificación con 60 puntos en 38 partidos disputados, 47 goles a favor, 31 en contra, a cuatro puntos de entra a Copa Libertadores por dicha vía. Si se cuenta los otros torneos que disputó, se le suman ocho unidades más, pues superó a Atlético Parananese en la Pre-Libertadores de este año, venció y empató en los octavos de final de la Copa Colombia a Alianza Petrolera, e igualó con Junior en el juego de ida de los cuartos de la misma competencia.

Su rendimiento se resume en 51,5% hasta esta instancia, y ha sido el único que ha superado, en los últimos cuatro años, el fatídico septiembre-octubre donde Millonarios, eliminado parcialmente, despedía a sus técnicos.

¿Cuáles son los retos de ‘Don Miguel’?

1.Unir a todas las partes del equipo

Ese es el principal reto del argentino en este momento. La hinchada no comulga del todo con su estilo de juego, y mucho menos con la gestión de las directivas. En su bastión de mando estará el volver a gestar la comunión entre todas las partes que componen al equipo.

2.Crear un proyecto deportivo real

Desde unas divisiones inferiores potentes y de buenos resultados, con promociones interesantes al plantel profesional, hasta la consolidación de una nómina temible y de respeto, que salga a ganar en todas las canchas que juegue, desplegando un fútbol ofensivo y vistoso, estarán bajo el amparo de su visión. Algo de eso vimos en el primer semestre de este año.

3.La esperada estrella 15

Se completarán en diciembre cinco años de sequía. Aquel 16 de diciembre de 2012 ya luce muy lejano, y hasta Atlético Nacional se le montó en el trono que mantuvo por 66 años en el Fútbol Colombiano. Con el escepticismo de lo que se hará en este torneo, es obligatorio volver a la senda de los títulos, y cuanto antes… place que este año tampoco será, pero se espera un 2018 con mejor aliciente.

4.A la caza del continente

Es el anhelo de antaño de la afición: ver alzar al ‘Embajador’ la Copa Libertadores, o en menor medida, la Copa Sudamericana. Puede hacerlo de la mano de un hombre que ya sabe lo que es ganar la primera competencia. Esa experiencia es un buen antecedente para soñar.

5.Despertar al ‘Gigante Colombiano’

La rica historia que tiene Millonarios, y que ya es de vieja data, no la tiene ningún otro equipo del fútbol colombiano. Ello generó (y aún genera) envidia en varias generaciones, que han visto en ‘Millos’, si no el más importante, uno de los equipos más importantes de Colombia.

Pero esta tiene que revalidarse, y solo se hace con títulos con alegrías para su hermosa afición, que ha demostrado que en las buenas y en las malas siempre ha estado. Veremos si, en medio de la incredulidad por una directiva ineficiente, Russo le devuelve la sonrisa al equipo azul.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA/ HSB Noticias

- Software por Activisual -