[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Foto: AFP
Jueves, Octubre 19, 2017 - 09:29

La noticia se dio en horas de la tarde noche del pasado miércoles: Miguel Ángel Russo va por dos años más con Millonarios, es decir, hasta el año 2019. El técnico argentino, con más aciertos que dudas, se ha ganado a pulso en seguir en un banquillo ‘que arde’, y lleno de desafíos.

Hasta el momento, marcha en la reclasificación con 60 puntos en 38 partidos disputados, 47 goles a favor, 31 en contra, a cuatro puntos de entra a Copa Libertadores por dicha vía. Si se cuenta los otros torneos que disputó, se le suman ocho unidades más, pues superó a Atlético Parananese en la Pre-Libertadores de este año, venció y empató en los octavos de final de la Copa Colombia a Alianza Petrolera, e igualó con Junior en el juego de ida de los cuartos de la misma competencia.

Su rendimiento se resume en 51,5% hasta esta instancia, y ha sido el único que ha superado, en los últimos cuatro años, el fatídico septiembre-octubre donde Millonarios, eliminado parcialmente, despedía a sus técnicos.

¿Cuáles son los retos de ‘Don Miguel’?

1.Unir a todas las partes del equipo

Ese es el principal reto del argentino en este momento. La hinchada no comulga del todo con su estilo de juego, y mucho menos con la gestión de las directivas. En su bastión de mando estará el volver a gestar la comunión entre todas las partes que componen al equipo.

2.Crear un proyecto deportivo real

Desde unas divisiones inferiores potentes y de buenos resultados, con promociones interesantes al plantel profesional, hasta la consolidación de una nómina temible y de respeto, que salga a ganar en todas las canchas que juegue, desplegando un fútbol ofensivo y vistoso, estarán bajo el amparo de su visión. Algo de eso vimos en el primer semestre de este año.

3.La esperada estrella 15

Se completarán en diciembre cinco años de sequía. Aquel 16 de diciembre de 2012 ya luce muy lejano, y hasta Atlético Nacional se le montó en el trono que mantuvo por 66 años en el Fútbol Colombiano. Con el escepticismo de lo que se hará en este torneo, es obligatorio volver a la senda de los títulos, y cuanto antes… place que este año tampoco será, pero se espera un 2018 con mejor aliciente.

4.A la caza del continente

Es el anhelo de antaño de la afición: ver alzar al ‘Embajador’ la Copa Libertadores, o en menor medida, la Copa Sudamericana. Puede hacerlo de la mano de un hombre que ya sabe lo que es ganar la primera competencia. Esa experiencia es un buen antecedente para soñar.

5.Despertar al ‘Gigante Colombiano’

La rica historia que tiene Millonarios, y que ya es de vieja data, no la tiene ningún otro equipo del fútbol colombiano. Ello generó (y aún genera) envidia en varias generaciones, que han visto en ‘Millos’, si no el más importante, uno de los equipos más importantes de Colombia.

Pero esta tiene que revalidarse, y solo se hace con títulos con alegrías para su hermosa afición, que ha demostrado que en las buenas y en las malas siempre ha estado. Veremos si, en medio de la incredulidad por una directiva ineficiente, Russo le devuelve la sonrisa al equipo azul.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA/ HSB Noticias

- Software por Activisual -