[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: AFP
Jueves, Octubre 19, 2017 - 09:29

La noticia se dio en horas de la tarde noche del pasado miércoles: Miguel Ángel Russo va por dos años más con Millonarios, es decir, hasta el año 2019. El técnico argentino, con más aciertos que dudas, se ha ganado a pulso en seguir en un banquillo ‘que arde’, y lleno de desafíos.

Hasta el momento, marcha en la reclasificación con 60 puntos en 38 partidos disputados, 47 goles a favor, 31 en contra, a cuatro puntos de entra a Copa Libertadores por dicha vía. Si se cuenta los otros torneos que disputó, se le suman ocho unidades más, pues superó a Atlético Parananese en la Pre-Libertadores de este año, venció y empató en los octavos de final de la Copa Colombia a Alianza Petrolera, e igualó con Junior en el juego de ida de los cuartos de la misma competencia.

Su rendimiento se resume en 51,5% hasta esta instancia, y ha sido el único que ha superado, en los últimos cuatro años, el fatídico septiembre-octubre donde Millonarios, eliminado parcialmente, despedía a sus técnicos.

¿Cuáles son los retos de ‘Don Miguel’?

1.Unir a todas las partes del equipo

Ese es el principal reto del argentino en este momento. La hinchada no comulga del todo con su estilo de juego, y mucho menos con la gestión de las directivas. En su bastión de mando estará el volver a gestar la comunión entre todas las partes que componen al equipo.

2.Crear un proyecto deportivo real

Desde unas divisiones inferiores potentes y de buenos resultados, con promociones interesantes al plantel profesional, hasta la consolidación de una nómina temible y de respeto, que salga a ganar en todas las canchas que juegue, desplegando un fútbol ofensivo y vistoso, estarán bajo el amparo de su visión. Algo de eso vimos en el primer semestre de este año.

3.La esperada estrella 15

Se completarán en diciembre cinco años de sequía. Aquel 16 de diciembre de 2012 ya luce muy lejano, y hasta Atlético Nacional se le montó en el trono que mantuvo por 66 años en el Fútbol Colombiano. Con el escepticismo de lo que se hará en este torneo, es obligatorio volver a la senda de los títulos, y cuanto antes… place que este año tampoco será, pero se espera un 2018 con mejor aliciente.

4.A la caza del continente

Es el anhelo de antaño de la afición: ver alzar al ‘Embajador’ la Copa Libertadores, o en menor medida, la Copa Sudamericana. Puede hacerlo de la mano de un hombre que ya sabe lo que es ganar la primera competencia. Esa experiencia es un buen antecedente para soñar.

5.Despertar al ‘Gigante Colombiano’

La rica historia que tiene Millonarios, y que ya es de vieja data, no la tiene ningún otro equipo del fútbol colombiano. Ello generó (y aún genera) envidia en varias generaciones, que han visto en ‘Millos’, si no el más importante, uno de los equipos más importantes de Colombia.

Pero esta tiene que revalidarse, y solo se hace con títulos con alegrías para su hermosa afición, que ha demostrado que en las buenas y en las malas siempre ha estado. Veremos si, en medio de la incredulidad por una directiva ineficiente, Russo le devuelve la sonrisa al equipo azul.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA/ HSB Noticias

- Software por Activisual -