[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Foto: AFP
Jueves, Octubre 19, 2017 - 09:29

La noticia se dio en horas de la tarde noche del pasado miércoles: Miguel Ángel Russo va por dos años más con Millonarios, es decir, hasta el año 2019. El técnico argentino, con más aciertos que dudas, se ha ganado a pulso en seguir en un banquillo ‘que arde’, y lleno de desafíos.

Hasta el momento, marcha en la reclasificación con 60 puntos en 38 partidos disputados, 47 goles a favor, 31 en contra, a cuatro puntos de entra a Copa Libertadores por dicha vía. Si se cuenta los otros torneos que disputó, se le suman ocho unidades más, pues superó a Atlético Parananese en la Pre-Libertadores de este año, venció y empató en los octavos de final de la Copa Colombia a Alianza Petrolera, e igualó con Junior en el juego de ida de los cuartos de la misma competencia.

Su rendimiento se resume en 51,5% hasta esta instancia, y ha sido el único que ha superado, en los últimos cuatro años, el fatídico septiembre-octubre donde Millonarios, eliminado parcialmente, despedía a sus técnicos.

¿Cuáles son los retos de ‘Don Miguel’?

1.Unir a todas las partes del equipo

Ese es el principal reto del argentino en este momento. La hinchada no comulga del todo con su estilo de juego, y mucho menos con la gestión de las directivas. En su bastión de mando estará el volver a gestar la comunión entre todas las partes que componen al equipo.

2.Crear un proyecto deportivo real

Desde unas divisiones inferiores potentes y de buenos resultados, con promociones interesantes al plantel profesional, hasta la consolidación de una nómina temible y de respeto, que salga a ganar en todas las canchas que juegue, desplegando un fútbol ofensivo y vistoso, estarán bajo el amparo de su visión. Algo de eso vimos en el primer semestre de este año.

3.La esperada estrella 15

Se completarán en diciembre cinco años de sequía. Aquel 16 de diciembre de 2012 ya luce muy lejano, y hasta Atlético Nacional se le montó en el trono que mantuvo por 66 años en el Fútbol Colombiano. Con el escepticismo de lo que se hará en este torneo, es obligatorio volver a la senda de los títulos, y cuanto antes… place que este año tampoco será, pero se espera un 2018 con mejor aliciente.

4.A la caza del continente

Es el anhelo de antaño de la afición: ver alzar al ‘Embajador’ la Copa Libertadores, o en menor medida, la Copa Sudamericana. Puede hacerlo de la mano de un hombre que ya sabe lo que es ganar la primera competencia. Esa experiencia es un buen antecedente para soñar.

5.Despertar al ‘Gigante Colombiano’

La rica historia que tiene Millonarios, y que ya es de vieja data, no la tiene ningún otro equipo del fútbol colombiano. Ello generó (y aún genera) envidia en varias generaciones, que han visto en ‘Millos’, si no el más importante, uno de los equipos más importantes de Colombia.

Pero esta tiene que revalidarse, y solo se hace con títulos con alegrías para su hermosa afición, que ha demostrado que en las buenas y en las malas siempre ha estado. Veremos si, en medio de la incredulidad por una directiva ineficiente, Russo le devuelve la sonrisa al equipo azul.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA/ HSB Noticias

- Software por Activisual -