[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Foto: Marca
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 12:27

El diario alemán 'SportBild' asegura que la FIFA busca imponer un límite en el número de jugadores cedidos por parte de los clubes. Según la información recogida por el diario, el máximo órgano del fútbol limitará el número a ocho jugadores por temporada, esto con el objetivo de evitar casos significativos como los del Chelsea, Juventus y Manchester City.

El negocio de las cesiones de futbolistas sirve a los técnicos para dar minutos en otros clubes a jugadores con los que no cuentan. Sin embargo, hay clubes que hacen de las cesiones un negocio creando un mercado de fichajes que les permite lucrarse sin ningún objetivo deportivo.

Grandes clubes como el Chelsea y Manchester City cuentan entre los dos con más de 68 jugadores cedidos a diferentes equipos, superando el número total de jugadores cedidos por los que cuenta La Liga (58). El conjunto ‘blue’ tiene 40 jugadores en condición de préstamo y el City de Guardiola alcanza la cifra de 28 profesionales.

Otra liga que cuenta con una gran representación de jugadores en préstamo es la Serie A, la Juventus reúne a 26 jugadores en la misma condición esta temporada y la anterior llegó a registrar más de 45 cesiones.

Según SportBild para los clubes de la Serie A, que en su mayoría son sociedades anónimas y están administrados por inversores, los futbolistas generalmente solo cumplen un objetivo: recaudar dinero. Obtener un jugador joven cuesta menos, por lo que firmas por más tiempo. Cederlos a otro club ahorra su salario e, idealmente, agregará una tarifa de un millón de euros (por su préstamo). Posteriormente, los jugadores regresan con un mayor valor de mercado, son más caros para ser cedidos o se incorporan a la propia plantilla, si han demostrado su calidad.

Tendrán una excepción

La nueva norma tendrá una excepción que serían los talentos menores de 21 años que han sido formados por su club local y que han estado bajo contrato por un período prolongado de tiempo. En esos casos, se permitirá que sean cedidos sin limitación para que puedan seguir formándose teniendo más opciones de jugar en el club de destino.

El objetivo de la nueva restricción, que todavía tiene que ser aprobada por el Comité Ejecutivo de la FIFA, es obvia: después de un período de transición, los clubes tienen que reducir drásticamente sus cuadros hinchados y caros. Reseñó Marca.

- Software por Activisual -