[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Foto: Adnradio
Martes, Mayo 15, 2018 - 14:10

La selección de Islandia tiene dos particularidades que mencionar en su camino a Rusia 2018, la primera su debut dentro de la cita del balompié global y la segunda la terminación 'son'  de los apellidos de la nómina vikinga.

El equipo, cuyo director técnico y odontólogo, Heimir Hallgrímsson, tiene como cartas fuertes a Gylfi Sigurdsson y Aaron Gunnarsson en su primer encuentro frente a la representación de Argentina, tiene la distinción de tener una nómina con un patrón único en los apellidos de los jugadores.

Aunque cueste creerlo, 22 de los 23 elegidos para acudir a tierras rusas tienen apellidos con la terminación 'son', característica que puede explicarse debido al sistema de apellidos adoptado por la nación ubicada en el noroeste de Europa.

La diferencia de dicho sistema con el occidental es la finalidad de conservar muy bien las tradiciones antiguas de la isla, cuando un niño nace, adopta el nombre de pila de su padre como apellido, seguido del 'son' que en la tradición significa 'hijo de', siendo Frederik Schram el único de la selección en mantener un apellido distintivo debido a que su padre es danes.

A continuación los nombres de los convocados por la selección de Islandia:

Arqueros: Hannes Halldorsson (Randers, Dinamarca), Runar Alex Runarsson (Nordsjaelland, Dinamarca), Frederik Schram (Roskilde, Dinamarca).

Defensores: Kari Arnasson (Aberdeen, Escocia), Sverrir Ingi Ingason y Ragnar Sigurdsson (Rostov, Rusia), Hordur Magnússon (Bristol City, Inglaterra), Hólmar Orn Eyjolfsson Ari Freyr Skulason (Lokeren, Bélgica), (IFK Norrkoping, Suecia), Birkir Már Saevarsson (Valur, Islandia).

Centrocampístas: Samuel Fridjónsson (Valerenga, Noruega), Johan Berg Gudmundsson (Burnley, Inglaterra), Birkir Bjarnason (Aston Villa, Inglaterra), Ólafur Ingi Skúlason (Kardemir Karabukspor, Turquía), Gylfi Sigurdsson (Everton, Inglaterra), Emil Hallfredsson (Udinese, Italia), Arnór Ingvi Traustason (Malmo, Suecia), Aaron Gunnarsson (Cardiff City, Inglaterra), Rúrik Gíslason (Sandhausen, Alemania).

Delanteros: Bjorn Bergmann Sigurdsson (Rostov), Jon Dadi Bodvarsson (Reading, Inglaterra), Alfred Finnbogason (Augsburgo, Alemania), Albert Gudmundsson (PSV, Holanda).

- Software por Activisual -