[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad
Foto:google
15/09/2018 - 12:33
Los perritos resultantes de este proceso son exactamente igual que otros nacidos de forma natural, no obstante, la genética será idéntica a la de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 12:43
Con muchos en contra y otros a favor por muchos años el reggaetón ha posicionado diversos temas que hoy son iconos de la excelencia en su género.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: barcablaugranes.com
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 15:15

La irrupción de Frenkie De Jong en el planeta fútbol es una gran noticia primero para el propio jugador y segundo para el Ajax, el club que ostenta su propiedad. Sin embargo, no va a ser fácil para ambas partes convivir durante toda la temporada con informaciones relativas al futuro de uno de los mayores talentos que ha sacado la escuela holandesa en los últimos años. El director deportivo 'ajacied', Marc Overmars, consiguió retenerlo un curso más en la Eredivisie, pero todo apunta a que será el último. Sólo una lesión grave u otro incoveniente podría cambiar el guión. La comidilla será constante.

De Jong ha debutado en este parón FIFA con la absoluta holandesa y ha generado tanto buenas críticas por su juego como noticias sobre el interés de varios equipos en adquirirlo el curso que viene, posibles compradores que se han sumado al Barcelona, que fue de los primeros en moverse por él. Overmars está encantado de que su futbolista aparezca en la agenda de los grandes de Europa porque así podrá sacar un buen traspaso, pero sabe que el jugador, que entendió que debía quedarse, tiene hoy en día preferencia por vestirse de azulgrana.El principal encargado de propiciar ese cariño fue el exsecretario técnico Robert Fernández.

El cambio de caras en la dirección deportiva del Barça ha rebajado el contacto, pero en ningún caso el interés. De Jong permanece en la agenda de Segura, Abidal y compañía, que saben que tendrán que abrir una vía de negociación con el Ajax para que el precio no se dispare. No está en sus planes pagar más de 50 millones. Reseñó Marca.

- Software por Activisual -