[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Foto: Gol Caracol (Colprensa)
Domingo, Diciembre 3, 2017 - 19:31

Dramatismo en la ‘Arenosa’: América de Cali da rienda suelta a su ilusión de seguir rumbo al título de la Liga Colombiana tras igualar 2-2 en los 90 minutos en el partido, y vencer 4-2 en la serie de los penales al Junior de Barranquilla, en el juego de vuelta de los cuartos de final disputado en el Estadio Metropolitano.

Fue un partido que siempre tuvo como constante las intenciones de ataque de ambos equipos, pero la diferencia fue el volumen y la efectividad que hubo en cada tiempo. Se esperaba a un cuadro ‘Escarlata’ replegado, pero salió a presionar alto a un cuadro ‘tiburón’, que se encontró con una defensa dubitativa.

A los 20 minutos, Junior lo evidencia: recibió Yimmi Chará en el borde central del área, eludió tres hombres a placer, remató pero su disparo fue atajado por Carlos Bejarano. Al rebote estaba presto Teófilo Gutiérrez, para solo empujar el balón y abrir la cuenta.

Para sorpresa de todos en el ‘Metro’ a los 26 minutos, Juan Camilo ángulo ejecutó de manera magistral un tiro libre que se coló por el ángulo izquierdo de Sebastián Viera, que poco pudo hacer para evitar la caída de su arco. Era la igualdad en el marcador.

Si algo ha quedado claro en este torneo es que a este junior hay que aguantarlo hasta el final, y que un pestañeo cuesta caro. A los 31 minutos, Germán Gutiérrez recibe en inmediaciones por izquierda del área, elude su marca con un encare, y remata saca un zurdazo a ras de piso en todo el borde que no pudo atajar Bejarano, era el 2-1, y así finalizaba el primer tiempo.

Ya en el complemento la tónica fue otra: América, que aguantó en la mitad del terreno a su rival, vio en los contraataques su arma letal para poder igualar la cuenta. Promediando los 50 minutos por poco sale con la combinación Iván Vélez, Brayan Angulo.

Pero Junior es un rival que siempre apela al toque rápido de balón por todas las zonas del campo para abrir espacios y atacar. En más de tres ocasiones, hubo pánico en el área americana, peor al final, las ocasiones no fueron concertadas.

El que si aprovechó la ocasión fue la visita: a los 87 minutos, centro de Carlos Lizarazo desde la derecha, y se anticipa Eder Castañeda a la salida de Sebastián Viera, para cabecear e igualar agónicamente la serie. Todo fue tensión desde allí, y más con la llegada de los penales en Barranquilla.

Ambos equipos acertaron sus primeros cobros, pero Viera le atajó el segundo a Angulo, y se desquitó de lo sucedido en los 90 minutos. Carlos Bejarano le atajó a Matías Mier el cuarto cobro, y Eder Castañeda igualaba la serie. Yimmi Chará erraba ante Bejarano el quinto. Cristian Martínez Borja silenciaba el Metro, y hacía el milagro.

Ante todo pronóstico, contra toda posibilidad, los ‘Escarlatas’ avanzan a las semifinales cuando eran los que no tenían posibilidad para muchos, en la serie. En el camino sigue Millonarios, en lo que será un choque que mostrará a dos equipos en pleno ascenso futbolístico.

- Software por Activisual -