[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Miércoles, Octubre 18, 2017 - 21:03

Las cosas parece que no serán nada fáciles para James Rodríguez en esta temporada con el Bayern Munich, después que fuera convocado como emergente en el duelo de Champions League ante el Celtic.

El volante de la Selección Colombia vio desde el “palco de honor” la goleada que le propinó al conjunto escocés en el Allianz Arena, siendo Thomas Muller el héroe de la jornada y rival directo en una posición que comparte con James.

Sin embargo, el joven talento logró ingresar al campo al minuto 78 de la segunda parte, teniendo poco tiempo para demostrar su valía en el conjunto que dirige Jupp Heynckes.

Pero la suplencia en el juego no le gusto mucho a los seguidores del 10 de la Tricolor y como ya ha sido una costumbre, muy mala por cierto, se fueron lanza en ristre contra el DT Heynckes:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Heynckes deja en el banquillo a James de nuevo. <br><br>Colombianos: &quot;Viejo canoso ihueputa meta a James&quot;</p>&mdash; Aєgση Ƭαяgαяуєη (@KlausRMCF) <a href="https://twitter.com/KlausRMCF/status/920709168868229120?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Todas las nuevas contrataciones al banco ? Rosca ??? Director técnico sin huevos ? Canoso hpta meta a James ?</p>&mdash; Julio Gatto (@Clbertad19) <a href="https://twitter.com/Clbertad19/status/920708937854476288?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Canoso hp poniendo a koman por encima de James?james es mucho más</p>&mdash; Hector Fabio (@hefago23) <a href="https://twitter.com/hefago23/status/920748844899594240?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Y ahora ¿mete a James viejo hp? ¿Canoso hp? ?</p>&mdash; Andrés A. Castellar (@UnTal_Andres) <a href="https://twitter.com/UnTal_Andres/status/920747683203166213?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -