[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Miércoles, Octubre 18, 2017 - 21:03

Las cosas parece que no serán nada fáciles para James Rodríguez en esta temporada con el Bayern Munich, después que fuera convocado como emergente en el duelo de Champions League ante el Celtic.

El volante de la Selección Colombia vio desde el “palco de honor” la goleada que le propinó al conjunto escocés en el Allianz Arena, siendo Thomas Muller el héroe de la jornada y rival directo en una posición que comparte con James.

Sin embargo, el joven talento logró ingresar al campo al minuto 78 de la segunda parte, teniendo poco tiempo para demostrar su valía en el conjunto que dirige Jupp Heynckes.

Pero la suplencia en el juego no le gusto mucho a los seguidores del 10 de la Tricolor y como ya ha sido una costumbre, muy mala por cierto, se fueron lanza en ristre contra el DT Heynckes:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Heynckes deja en el banquillo a James de nuevo. <br><br>Colombianos: &quot;Viejo canoso ihueputa meta a James&quot;</p>&mdash; Aєgση Ƭαяgαяуєη (@KlausRMCF) <a href="https://twitter.com/KlausRMCF/status/920709168868229120?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Todas las nuevas contrataciones al banco ? Rosca ??? Director técnico sin huevos ? Canoso hpta meta a James ?</p>&mdash; Julio Gatto (@Clbertad19) <a href="https://twitter.com/Clbertad19/status/920708937854476288?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Canoso hp poniendo a koman por encima de James?james es mucho más</p>&mdash; Hector Fabio (@hefago23) <a href="https://twitter.com/hefago23/status/920748844899594240?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Y ahora ¿mete a James viejo hp? ¿Canoso hp? ?</p>&mdash; Andrés A. Castellar (@UnTal_Andres) <a href="https://twitter.com/UnTal_Andres/status/920747683203166213?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -