Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Independiente Santa Fe le dijo adiós a la Copa Sudamericana en los octavos de final, tras empatar 1-1 y perder en el global 2-1 ante Libertad de Paraguay.
Es un golpe duro para los ‘Cardenales’ y que se da una semana después de la eliminación de la Copa Colombia a manos del Independiente Medellín.
“En realidad la amargura nos invade, el primer tiempo no fuimos el equipo del segundo. Con el gol de visitante de Libertad les dio más tranquilidad, aunque tuvimos la posibilidad de empatar lamentablemente no la concretamos”, expresó Gregorio Pérez, técnico del ‘Expreso Rojo’.
“Con poca claridad pero con más corazón y ganas tuvimos oportunidades pero no nos alcanzó. Estamos viviendo una realidad de tristeza. A pesar de la entrega grande del equipo, no se nos dio”, señaló.
El uruguayo prefirió no hacer énfasis en si faltaron más refuerzos para asumir la competencia internacional: “Si nos faltaron futbolistas y no se contrataron más jugadores seria irse por el camino de la justificación y hoy tengo es que tomar la responsabilidad que corresponde. Acá no se trata de justificar, sino de hacerse responsable de la realidad que quedamos fuera de la Copa”.