[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Domingo, Abril 29, 2018 - 10:47

Reencuentro especial el que tuvo ayer Mayer Candelo con la afición de Millonarios: ahora vistiendo la camiseta del Atlético Huila, lo hace con profesionalismo, pero guardando un cariño inmenso por su “mar azul”, por el equipo donde supo consagrarse como campeón en dos ocasiones.

Hoy es el dueño de las ideas en un cuadro ‘Opita’ que ya está clasificado a los playoffs: Matemáticamente, no hay equipo que les pueda quitar ese lugar. Los de Néstor Craviotto vienen de dos derrotas consecutivas, y el vallecaucano sabe que hay mucho por mejorar.

“La figura ha sido el equipo: un equipo sencillo, un equipo humilde con ganas de figurar, y con las uñas el equipo ha llegado hasta aquí. Ojala el equipo se fortalezca en las finales, corregir en lo que estamos fallando, y llegar a la gran final que es lo que queremos”, dijo Candelo.

Hasta el momento del gol de Henry Rojas sobre los 77 minutos, Huila controlaba a un Millonarios sin ideas y sin espacios. Su radiografía del juego fue clara. “La idea era mantener nuestra defensa bien ubicada, bien cerrados, porque sabemos que ellos tiene unos tiradores de afuera, se mueve bien por los costados, lanzan pelotazos desde Cadavid y De Los Santos. Hasta el momento del gol estábamos bien cerrados”, dijo.

El ‘10’, a sus 41 años, sigue mostrando una enorme calidad para jugar al fútbol: cuando fue sustituido a los 66 minutos, salió en medio de una sonora ovación del estadio. Aplausos bajaron desde todas las tribunas sin excepción, muestra del cariño que al afición siete por él, y que también admite sentir por el club bogotano.

“Por Millonarios siento lo que siempre he sentido desde el primer día que bien hasta el último en que me fui. La hinchada siempre me ha mostrado el mismo cariño, el mismo amor, entonces esos aplausos o la venida aquí es un sentimiento mutuo (…) ahorita que no estoy acá, y como he dicho siempre, soy hincha del Deportivo Cali pero amaré a Millonarios siempre por todo lo que viví acá, por lo que me dieron, y va a ser un amor hasta el final”, dijo Mayer.

Como uno más que “ama a Millonarios”, espera que los de Miguel Ángel Russo puedan smar los seis puntos que le restan, y que se le den los resultados para ver al equipo en las finales. “Hago fuerza para que Millonarios clasifique a las finales como alguien más que lo ama, así como lo hago con el Deportivo Cali. Ojalá puedan ganar los dos partidos y clasificar (…) en las finales nos veremos”, concluyó.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

- Software por Activisual -