[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
Foto: Twitter @TenisZoneOK
Jueves, Febrero 15, 2018 - 16:47

El suizo venció a Phillipe Kohlschreiber por 7-6 (8) y 7-5 y este viernes ante Robin Haase o Tallon Griekspoor puede hacer historia. Si gana, superará a Rafa Nadal y se transformará con 36 años y medio en el tenista más longevo en liderar el ranking

Por el ATP de Rotterdam, el suizo sacó adelante un durísimo partido ante Philipp Kohlschreiber, al que superó por 7-6 (8) y 7-5. De esta manera, avanzó a los cuartos de final, donde se enfrentará este viernes con Haase o Griekspoor.

Si Federer accede a las semifinales, se asegurará 180 unidades, suficientes para superar al español Rafa Nadal, quien lo aventaja por 110 puntos. De esta manera, Roger se transformará con 36 años y medio en el tenista más longevo en acceder al primer lugar del ranking de la ATP.

El punto de "otro planeta" de Federer en la ronda previa "Su Majestad" no alcanza la cima del ranking desde hace más de cinco años. La última vez que lideró el listado fue el 29 de octubre de 2012. Con esta última victoria ante el alemán, alcanzó el triunfo 1141 de su carrera, la 274ª en indoors, la 151ª en ATP 500, la 25ª en Rotterdam y la 9ª en el año. El suizo viene de retener el título del Abierto de Australia, trofeo que le permitió aumentar récord histórico a 20 Grand Slam ganados.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Rotterdam?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Rotterdam</a> ?? | ¡A un paso del 1!<br><br>? ¡Roger Federer (2) ?? pasó a Cuartos!<br><br>? En un duro partido derrotó a Philipp Kohlschreiber (36) ?? 7-6 (8) y 7-5 <a href="https://t.co/Sd8OVfM34Q">pic.twitter.com/Sd8OVfM34Q</a></p>&mdash; Doble Falta (@DobleFaltaOk) <a href="https://twitter.com/DobleFaltaOk/status/964237379392495616?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -