[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
19/06/2018 - 09:44
Será el primer enfrentamiento entre polacos y senegaleses en su historial, además ambos equipos regresan a un Mundial luego de 12 años.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado de Colombia vs Japón en el Mundial Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
18/06/2018 - 18:16
El Mordovia Arena recibirá a una Colombia consagrada en el fútbol mundial frente a un Japón que se recupera de una inestabilidad institucional...
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...
Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
Foto: Twitter @TenisZoneOK
Jueves, Febrero 15, 2018 - 16:47

El suizo venció a Phillipe Kohlschreiber por 7-6 (8) y 7-5 y este viernes ante Robin Haase o Tallon Griekspoor puede hacer historia. Si gana, superará a Rafa Nadal y se transformará con 36 años y medio en el tenista más longevo en liderar el ranking

Por el ATP de Rotterdam, el suizo sacó adelante un durísimo partido ante Philipp Kohlschreiber, al que superó por 7-6 (8) y 7-5. De esta manera, avanzó a los cuartos de final, donde se enfrentará este viernes con Haase o Griekspoor.

Si Federer accede a las semifinales, se asegurará 180 unidades, suficientes para superar al español Rafa Nadal, quien lo aventaja por 110 puntos. De esta manera, Roger se transformará con 36 años y medio en el tenista más longevo en acceder al primer lugar del ranking de la ATP.

El punto de "otro planeta" de Federer en la ronda previa "Su Majestad" no alcanza la cima del ranking desde hace más de cinco años. La última vez que lideró el listado fue el 29 de octubre de 2012. Con esta última victoria ante el alemán, alcanzó el triunfo 1141 de su carrera, la 274ª en indoors, la 151ª en ATP 500, la 25ª en Rotterdam y la 9ª en el año. El suizo viene de retener el título del Abierto de Australia, trofeo que le permitió aumentar récord histórico a 20 Grand Slam ganados.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Rotterdam?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Rotterdam</a> ?? | ¡A un paso del 1!<br><br>? ¡Roger Federer (2) ?? pasó a Cuartos!<br><br>? En un duro partido derrotó a Philipp Kohlschreiber (36) ?? 7-6 (8) y 7-5 <a href="https://t.co/Sd8OVfM34Q">pic.twitter.com/Sd8OVfM34Q</a></p>&mdash; Doble Falta (@DobleFaltaOk) <a href="https://twitter.com/DobleFaltaOk/status/964237379392495616?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -