[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: Twitter @TenisZoneOK
Jueves, Febrero 15, 2018 - 16:47

El suizo venció a Phillipe Kohlschreiber por 7-6 (8) y 7-5 y este viernes ante Robin Haase o Tallon Griekspoor puede hacer historia. Si gana, superará a Rafa Nadal y se transformará con 36 años y medio en el tenista más longevo en liderar el ranking

Por el ATP de Rotterdam, el suizo sacó adelante un durísimo partido ante Philipp Kohlschreiber, al que superó por 7-6 (8) y 7-5. De esta manera, avanzó a los cuartos de final, donde se enfrentará este viernes con Haase o Griekspoor.

Si Federer accede a las semifinales, se asegurará 180 unidades, suficientes para superar al español Rafa Nadal, quien lo aventaja por 110 puntos. De esta manera, Roger se transformará con 36 años y medio en el tenista más longevo en acceder al primer lugar del ranking de la ATP.

El punto de "otro planeta" de Federer en la ronda previa "Su Majestad" no alcanza la cima del ranking desde hace más de cinco años. La última vez que lideró el listado fue el 29 de octubre de 2012. Con esta última victoria ante el alemán, alcanzó el triunfo 1141 de su carrera, la 274ª en indoors, la 151ª en ATP 500, la 25ª en Rotterdam y la 9ª en el año. El suizo viene de retener el título del Abierto de Australia, trofeo que le permitió aumentar récord histórico a 20 Grand Slam ganados.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Rotterdam?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Rotterdam</a> ?? | ¡A un paso del 1!<br><br>? ¡Roger Federer (2) ?? pasó a Cuartos!<br><br>? En un duro partido derrotó a Philipp Kohlschreiber (36) ?? 7-6 (8) y 7-5 <a href="https://t.co/Sd8OVfM34Q">pic.twitter.com/Sd8OVfM34Q</a></p>&mdash; Doble Falta (@DobleFaltaOk) <a href="https://twitter.com/DobleFaltaOk/status/964237379392495616?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -