[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Marzo 18, 2019 - 09:09

El clásico entre Opitas y Pijaos se jugó nuevamente en Liga Águila, esta vez, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, donde el VINOTINTO y ORO lograría golear (1-5) al equipo local.

Alberto Gamero arrancó el partido con gran parte del equipo titular para buscar el triunfo en tierras opitas. El once inicial sería: 

El partido dio inicio sobre las 4:00 P.M. en la siempre calurosa capital del Huila, y a su vez, con el equipo de Ibagué atacando desde el primer minuto, aprovechando los espacios que el equipo local daba en defensa. Al minuto 11, llegaría la primera alegría a cargo de Luis GonzÁlez quién tras un centro de Alex Castro, vence al portero rival y anota su cuarto gol en la temporada.

Tras el gol PIJAO, Atlético Huila buscaba el empate, pero encontró en Álvaro Montero, una barrera que al minuto 23, evitaría el empate luego de un fuerte disparo de Kevin Agudelo; aún así, el portero local no se quedaría atrás, al minuto 28, Carlos Mosquera salvó al cuadro Opita, atajando un remate de Rafael Carrascal.

Sobre los 40 minutos de juego, Marco Pérez anotaría el segundo tanto de la tarde, asistido por Nilson Castrillón que envía un centro al área y amortigua con el pecho, para en dos tiempos enviar la esférica al fondo de la red.

Parte complementaria

Para los 45 restan, se daría un cambio obligado; Danovis Banguero por una molestia dejaría el terreno de juego y en su lugar ingresaría Sergio Mosquera, quien con apenas un minuto en cancha, anotaría de cabeza para el 0-3 a favor.

El dominio del partido era de los tolimenses, pero al minuto 51, Diego Moreno de media distancia venció a Montero y anotando el descuento para los huilenses. Este gol, no sería motivo de preocupación para Alberto Gamero, porque solo siete minutos después, la figura del partido, Alex Castro, anotaría el cuarto gol del partido tras recibir un pase preciso entre lineas de Larry Vázquez, para ampliar el marcador en el Plazas Alcid.

Con este resultado, Gamero daría frescura a su nómina con los ingresos de Daniel Cataño y Diego Valdés en lugar de Rafael Carrascal y Luis Gonzalez respectivamente.

Ya sobre el final, minuto 86, se pitaría penal a favor de los visitantes que sería convertido en gol por Diego Valdés y así, cerrar una excelente tarde en la fecha de clásicos.

De esta forma, el equipo musical obtendría su quinta victoria en el torneo y llegaría a 17 puntos buscando afianzarse entre los mejores ocho de Colombia. (Con información /Deportes Tolima) 

- Software por Activisual -