[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: El País de Cali
Martes, Octubre 16, 2018 - 08:47

Andrés Pérez, referente de la zona media y capitán de campo del Deportivo Cali, fue otro de los que se pronunció ante la polémica por el impase protagonizado por Steven Lucumí y Dayro Moreno, registrado este domingo en el duelo entre el Azucarero y el Atlético Nacional.

“Obviamente ellos están desesperados pero, bueno, son cosas que por ahí no deben pasar en la cancha, pero que suelen pasar, y los que sabemos o estamos en el gremio del fútbol sabemos que pueden pasar ese tipo de cosas”, apuntó.

A pesar de entender la situación, la reincidencia de Moreno es lo que tiene a todo el país atento de lo que pasará con su fichaje en el equipo.

“Es como en las familias. Me imagino que en el caso de ellos tendrán que tener la madurez y saber que son cosas pasajeras”, señaló el mariscal del verdiblanco, quien apuntó que realmente no estaba muy al tanto de la pelea pues se encontraba ocupado en otros asuntos, “No, nada, yo estaba pendiente del partido, inclusive solo vi cuando finalizó ahí, pero no vi nada más”.

Finalmente apuntó que a pesar de que el resultado no fue el esperado el punto del empate tiene una validez importante para las intenciones del equipo. “Sí, nos sirve, nos sirve, claro. Es un punto valioso y viene el clásico, que es muy importante para nosotros", concluyó.

 

 

 

 

- Software por Activisual -