[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Viernes, Enero 19, 2018 - 07:47

Los negativos resultados de la corrupción no dan tregua. Ahora el Atlético Huila deberá desplazarse a Ibagué parta continuar con su participación deportiva.

Debido a los grandes actos de corrupción que dejaron sin estadio al municipio de Neiva, el Club Atlético Huila tendrá que desplazarse a la ciudad de Ibagué para continuar con su participación deportiva. Sin duda, es una desvergüenza que este tipo de cosas ocurran gracias a unos cuantos políticos que sin escrúpulo alguno, roban los dineros de la comunidad.

Y ojalá, como consecuencia, sólo se robaran la plata. Ocasionan además muertes como las ya conocidas, cuyo resultado fueron 10 víctimas y unas cuantas más teniendo en cuenta los daños generados a sus familias. Entre otras cosas, hoy cumple 17 meses el colapso del estadio. Palabras más, palabras menos, los neivanos se quedaron sin el escenario deportivo donde disfrutar del fútbol local por la irresponsabilidad de unos cuantos desvergonzados.

Según conoció este medio, la Dimayor no aceptó los momentáneos arreglos realizados en el mencionado escenario, razón por la cual, el Atlético Huila viajará al municipio musical para continuar su participación deportiva en el ‘Manuel Murillo Toro’. Debido a esta maniobra, según se conoció, el cuadro ‘bambuquero’ tendría que gastar 18 millones de pesos por encuentro.

Alto riesgo

La mencionada decisión fue tomada luego que las directivas del onceno local consideraran que el escenario huilense no cumple con las condiciones necesarias, lo que suscitaría dificultades en el juego, además de implicar riesgos de seguridad a los que no expondrían ni a sus jugadores ni a los espectadores neivanos, sobre todo con un pasado tan oscuro como el ya mencionado. Por tal razón, las directivas deberán notificar la nueva sede a la Comisión de Licenciamiento de la Dimayor.

Por la seguridad

El alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, manifestó al respecto que están  “buscando salidas, no ha sido fácil, pero todo lo hemos hecho pensando en los seguidores del equipo, en la seguridad de las personas y en la salida más sensata al tema del Estadio”.  

Sandeces

Este tipo de situaciones evidencian cómo el hambre de dinero lleva a los politiqueros a cometer las peores sandeces. No sólo se roban el dinero, sino que además generan muertes, más gastos y mala imagen a nivel nacional e internacional. Lamentablemente, gracias a gente como la involucrada en estos actos de corrupción, es que el municipio no sale de su subdesarrollo. Los mediocres gobiernan y terminan por esterilizar la poca promisión en que muchos de los neivanos trabajan.

 

 

- Software por Activisual -