[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Viernes, Enero 19, 2018 - 07:47

Los negativos resultados de la corrupción no dan tregua. Ahora el Atlético Huila deberá desplazarse a Ibagué parta continuar con su participación deportiva.

Debido a los grandes actos de corrupción que dejaron sin estadio al municipio de Neiva, el Club Atlético Huila tendrá que desplazarse a la ciudad de Ibagué para continuar con su participación deportiva. Sin duda, es una desvergüenza que este tipo de cosas ocurran gracias a unos cuantos políticos que sin escrúpulo alguno, roban los dineros de la comunidad.

Y ojalá, como consecuencia, sólo se robaran la plata. Ocasionan además muertes como las ya conocidas, cuyo resultado fueron 10 víctimas y unas cuantas más teniendo en cuenta los daños generados a sus familias. Entre otras cosas, hoy cumple 17 meses el colapso del estadio. Palabras más, palabras menos, los neivanos se quedaron sin el escenario deportivo donde disfrutar del fútbol local por la irresponsabilidad de unos cuantos desvergonzados.

Según conoció este medio, la Dimayor no aceptó los momentáneos arreglos realizados en el mencionado escenario, razón por la cual, el Atlético Huila viajará al municipio musical para continuar su participación deportiva en el ‘Manuel Murillo Toro’. Debido a esta maniobra, según se conoció, el cuadro ‘bambuquero’ tendría que gastar 18 millones de pesos por encuentro.

Alto riesgo

La mencionada decisión fue tomada luego que las directivas del onceno local consideraran que el escenario huilense no cumple con las condiciones necesarias, lo que suscitaría dificultades en el juego, además de implicar riesgos de seguridad a los que no expondrían ni a sus jugadores ni a los espectadores neivanos, sobre todo con un pasado tan oscuro como el ya mencionado. Por tal razón, las directivas deberán notificar la nueva sede a la Comisión de Licenciamiento de la Dimayor.

Por la seguridad

El alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, manifestó al respecto que están  “buscando salidas, no ha sido fácil, pero todo lo hemos hecho pensando en los seguidores del equipo, en la seguridad de las personas y en la salida más sensata al tema del Estadio”.  

Sandeces

Este tipo de situaciones evidencian cómo el hambre de dinero lleva a los politiqueros a cometer las peores sandeces. No sólo se roban el dinero, sino que además generan muertes, más gastos y mala imagen a nivel nacional e internacional. Lamentablemente, gracias a gente como la involucrada en estos actos de corrupción, es que el municipio no sale de su subdesarrollo. Los mediocres gobiernan y terminan por esterilizar la poca promisión en que muchos de los neivanos trabajan.

 

 

- Software por Activisual -