[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Viernes, Enero 19, 2018 - 07:47

Los negativos resultados de la corrupción no dan tregua. Ahora el Atlético Huila deberá desplazarse a Ibagué parta continuar con su participación deportiva.

Debido a los grandes actos de corrupción que dejaron sin estadio al municipio de Neiva, el Club Atlético Huila tendrá que desplazarse a la ciudad de Ibagué para continuar con su participación deportiva. Sin duda, es una desvergüenza que este tipo de cosas ocurran gracias a unos cuantos políticos que sin escrúpulo alguno, roban los dineros de la comunidad.

Y ojalá, como consecuencia, sólo se robaran la plata. Ocasionan además muertes como las ya conocidas, cuyo resultado fueron 10 víctimas y unas cuantas más teniendo en cuenta los daños generados a sus familias. Entre otras cosas, hoy cumple 17 meses el colapso del estadio. Palabras más, palabras menos, los neivanos se quedaron sin el escenario deportivo donde disfrutar del fútbol local por la irresponsabilidad de unos cuantos desvergonzados.

Según conoció este medio, la Dimayor no aceptó los momentáneos arreglos realizados en el mencionado escenario, razón por la cual, el Atlético Huila viajará al municipio musical para continuar su participación deportiva en el ‘Manuel Murillo Toro’. Debido a esta maniobra, según se conoció, el cuadro ‘bambuquero’ tendría que gastar 18 millones de pesos por encuentro.

Alto riesgo

La mencionada decisión fue tomada luego que las directivas del onceno local consideraran que el escenario huilense no cumple con las condiciones necesarias, lo que suscitaría dificultades en el juego, además de implicar riesgos de seguridad a los que no expondrían ni a sus jugadores ni a los espectadores neivanos, sobre todo con un pasado tan oscuro como el ya mencionado. Por tal razón, las directivas deberán notificar la nueva sede a la Comisión de Licenciamiento de la Dimayor.

Por la seguridad

El alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, manifestó al respecto que están  “buscando salidas, no ha sido fácil, pero todo lo hemos hecho pensando en los seguidores del equipo, en la seguridad de las personas y en la salida más sensata al tema del Estadio”.  

Sandeces

Este tipo de situaciones evidencian cómo el hambre de dinero lleva a los politiqueros a cometer las peores sandeces. No sólo se roban el dinero, sino que además generan muertes, más gastos y mala imagen a nivel nacional e internacional. Lamentablemente, gracias a gente como la involucrada en estos actos de corrupción, es que el municipio no sale de su subdesarrollo. Los mediocres gobiernan y terminan por esterilizar la poca promisión en que muchos de los neivanos trabajan.

 

 

- Software por Activisual -