[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Foto: Archivo
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 07:42

El técnico del América de Cali, Fernando 'Pecoso' Castro, se mostró contento tras el triunfo 3-1 de sus dirigidos ante el Deportivo Pasto, partido válido por la décima jornada de la Liga Águila 2018-II.

Finalizada la cita, el estratega de Manizales destacó la actuación de la plantilla profesional, especialmente de la Fernando Aristeguieta, delantero venezolano que llegó a reforzar al equipo y que ha dado buenos resultados en la cancha.

 “les hemos dado un mensaje a los jugadores de la institución en que están, de la afición con que cuenta y cuál es la responsabilidad que tienen, y hasta ahora los muchachos han cumplido y lo han demostrado dentro del terreno con una gran actitud, espero que sigan así”, apuntó 'Pecoso' Castro.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Y VAMOS POR MÁS ?!<a href="https://twitter.com/hashtag/M%C3%A1sUnidosQueSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MásUnidosQueSiempre</a> ??? <a href="https://t.co/swtxGNxjmq">pic.twitter.com/swtxGNxjmq</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1041141655175397378?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En cuanto al 'vikingo' venezolano este destacó:  “El jugador se gana el respaldo de los compañeros, del cuerpo técnico y de la afición con lo que muestra en el terreno, él es un goleador, está trabajando bien, muy profesionalmente, y que ojalá lo podamos tener en cada fecha celebrando; lo más importante es que el equipo se concientice que debemos y estamos trabajando para estar en la final del fútbol colombiano”.

En cuanto a una jugada de Aristeguieta en la que salió de la cancha apuntó: “Con el jugador fuimos claros, él viajó y no actuó, no sabemos qué pudo haber hecho, confiramos única y exclusivamente en él, era lógico y normal que al no actuar y no entrenar como venimos haciéndolo nosotros, no iba a estar en los 90 minutos, pero creo que respondió en el tiempo en que estuvo, vamos a ponerlo al día, apenas llevamos tres semanas y no es fácil poner a todo un plantel en óptimas condiciones en ese corto periodo”.

En cuanto al rival, este apuntó: "Por el respeto al rival siempre lo analizo, no puedo salir a una charla técnico a hablarle a mi grupo de un adversario que ni sé cómo juega ni cómo se para en la cancha, eso es falta de respeto".

Finalmente afirmó que aún hay muchas cosas por corregir, sin embargo el trabajo continúa : "Hasta hoy habíamos recibido dos goles por partido y en éste solo fue uno, hay que mejorar, porque tengo que ser claro, todavía no da para venir y estar sonriente diciendo que es mi equipo ideal, vamos mejorando".