[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Jueves, Mayo 17, 2018 - 12:12

Millonarios volverá a escena esta semana, con el partido ante Independiente por Copa Libertadores, que será la última oportunidad de salvar un semestre funesto, en el cual ya se quedaron sin Liga Colombiana.

Miguel Ángel Russo, entrenador de los azules, habló previo a los dos próximos retos que tendrán, pues de ahí estaría el futuro del equipo a nivel internacional, pues además de aspirar a los octavos de final, quieren asegurar, en caso de ser eliminados, un puesto en la Conmebol Sudamericana.

¿Cómo ha visto el nivel en el grupo de Millonarios?

“Es una zona complicada, estamos todos parejos. Aspiramos a ganar de local y después ver como se acomoda esto. Estamos en una zona donde reinaron mucho los locales, muy poco los visitantes”.

¿Cómo se encuentra el equipo?

“Mackalister y Ovelar no están, el resto los vamos recuperando, cambiamos de jugar seguido a tener una semana de calma, en la cual no tuvimos competencia”.

Sobre el nivel de Millonarios, ¿qué ha hablado con los jugadores?

“Tenemos mucha autocrítica, hablamos mucho del semestre, hablamos las cosas buenas y las malas también, a donde vamos y a donde queremos llegar. Nos dolió quedar afuera de la Liga, pero aguantamos las críticas. Nos queda esta competencia y la tenemos que aprovechar”.

¿De qué manera enfrentarán a Independiente?

 “Nosotros tenemos virtudes, sabemos que enfrentamos un equipo importante. Tenemos que tener la tranquilidad, la pausa y el ritmo necesario. Llegamos a una instancia en la que sí o si tenemos que ganar, esto es Millonarios y todos lo respetan”.

Aunque siguen vivos en Libertadores, ¿le gustaría la Sudamericana?

“Buscamos seguir compitiendo internacionalmente. Nos falta hay, que acostumbrarse a jugar a nivel internacional. Clasificar a la Sudamericana tampoco es malo para nosotros pues queremos competir la mayor cantidad de partidos”.

- Software por Activisual -