[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
Foto: Futbolred
Martes, Diciembre 12, 2017 - 10:01

No solo es un clásico capitalino: es la estrella de por medio, es el encuentro de dos equipos que llegan invictos a esta instancia, es la confrontación de los dos grandes contendores al título, y que resulta histórica: Millonarios y Santa Fe disputarán la estrella de fin de año.

El primer ‘round’ de esta batalla se jugará este miércoles desde las 7:30 om en el Estadio El Campín de Bogotá. A una final inédita por torneos cortos, así llegan ambas escuadras en cuanto al tema numérico, dejando como precedente un antecedente.

Por torneos cortos…

Desde que fueron implantados en 2002 han jugado 66 partidos: 22 victorias, azules, 22 rojas, 22 empates, 80 goles ‘Embajadores’ y 80 ‘Cardenales’, lo que habla de lo parejo que ha resultado ser la confrontación capitalina en los últimos 15 años.

Así llega Millonarios:

El equipo de Miguel Ángel Russo es el segundo mejor equipo del año con 82 unidades. El argentino logró configurar la mejor campaña de un Millonarios de torneos cortos. Ni siquiera el mismísimo Hernán Torres lo ha logrado. Un total de 82 puntos así lo revalidan.

En la presente campaña ha logrado hacer 44 puntos, ostenta un invicto de 12 fechas, y le quitó al América de Cali uno de 11, así que ya sabe lo que es acabar con la seguidilla de triunfos de un equipo rival. Ha anotado 31 goles, 11 de ellos de su máximo anotados, Ayron Del Valle, y ha recibido 17 en 24 partidos disputados, menos de uno por juego, y en 10 ocasiones sacó su arco en cero.

Es demoledor en las transiciones defensa – ataque, y seguro en zona defensiva. Su ataque por las bandas es su principal arma, pero su debilidad está en el juego aéreo, algo que mejoró ante el América, y de manera notable. Falencias del tema las dejó ver ante Equidad.

Su rendimiento global en el año: 56,94%. A lo largo de la actual campaña ha sido del 61,1%. Es el segundo mejor visitante de la campaña. Apenas cayó en un partido fuera de Bogotá y fue ante Nacional. El otro duelo en que cayó de visita fue ante Santa Fe en El Campín. A propósito: en el segundo torneo del año perdió los dos clásicos con ellos, y en e año solo les ha ganado un juego: 3-0 en el primer semestre.

Ventaja a su favor: Russo es el único técnico que pudo terminar todo su proceso en el año. Tres técnicos argentinos han disputado finales de Liga colombiana, y todos las han ganado. Dato a favor del experimentado adiestrador, que espera sacar toda su casta en esta ocasión.

Así llega Santa Fe

Los de Gregorio Pérez, de su lado, son el favorito a vencer en esta llave: fueron líderes gran parte del campeonato, finalizaron segundos el todos contra todos, y hoy tienen 47 puntos en su haber, 75 en la reclasificación. Solo tres puntos los distanciaron de Millonarios esta campaña.

Son el equipo con menos partidos perdidos: tres en la temporada contra cuatro de los embajadores Tienen 10 fechas de invicto, aunque solo tres victorias, a diferencia de los azules, que en sus 12 jornadas ostentan ocho triunfos.

Son el equipo más seguro en zona defensiva. Han recibido 13 goles únicamente, promedio de poco más de 0,5 por juego. Han anotado 27, pero tuvieron una larga sequía de seis juegos sin anotar. Son muy fuertes en el juego aéreo, y ya se lo han demostrado a Millonarios en los dos últimos clásicos, que les ganó por esa vía, y con goles de Juan David Valencia.

Su rendimiento global en el año: 56,81%, un poco más bajo que el de los azules, pero en esta campaña lo han elevado al 65,27%. Millonarios logró clasificar a los dos playoffs del año, ellos solo al primero. Su diferencia: tienen más experiencias en finales en el último tiempo, con gran parte de la nómina ganadora que se mantiene.

Gregorio Pérez quiere ser el primer técnico uruguayo en ganar un título en torneos cortos en Colombia. Son el mejor visitante del campeonato, y un local de cuidado. Hace tres partidos no pierde con Millonarios, de hecho, en todos ellos ha obtenido victoria.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

 

 

- Software por Activisual -