[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 18:06
Este anciano de 77 años de edad tiene la entre pierna de acero, el monje de Kun Fu aprendió esta técnica a los 67 años de edad.
Foto:internet
14/09/2018 - 17:01
La mujer deleitó a sus compañeros de trabajo, el hecho ocurrió en una empresa de Polonia. El video se hizo viral y la protagonista, finalmente,...
Foto: The Weather Channel
14/09/2018 - 15:57
En impresionantes imágenes de realidad virtual, la especialista del The Weather Channel mostró la catástrofe que pudiera causar el huracán

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
Foto: Futbolred
Martes, Diciembre 12, 2017 - 10:01

No solo es un clásico capitalino: es la estrella de por medio, es el encuentro de dos equipos que llegan invictos a esta instancia, es la confrontación de los dos grandes contendores al título, y que resulta histórica: Millonarios y Santa Fe disputarán la estrella de fin de año.

El primer ‘round’ de esta batalla se jugará este miércoles desde las 7:30 om en el Estadio El Campín de Bogotá. A una final inédita por torneos cortos, así llegan ambas escuadras en cuanto al tema numérico, dejando como precedente un antecedente.

Por torneos cortos…

Desde que fueron implantados en 2002 han jugado 66 partidos: 22 victorias, azules, 22 rojas, 22 empates, 80 goles ‘Embajadores’ y 80 ‘Cardenales’, lo que habla de lo parejo que ha resultado ser la confrontación capitalina en los últimos 15 años.

Así llega Millonarios:

El equipo de Miguel Ángel Russo es el segundo mejor equipo del año con 82 unidades. El argentino logró configurar la mejor campaña de un Millonarios de torneos cortos. Ni siquiera el mismísimo Hernán Torres lo ha logrado. Un total de 82 puntos así lo revalidan.

En la presente campaña ha logrado hacer 44 puntos, ostenta un invicto de 12 fechas, y le quitó al América de Cali uno de 11, así que ya sabe lo que es acabar con la seguidilla de triunfos de un equipo rival. Ha anotado 31 goles, 11 de ellos de su máximo anotados, Ayron Del Valle, y ha recibido 17 en 24 partidos disputados, menos de uno por juego, y en 10 ocasiones sacó su arco en cero.

Es demoledor en las transiciones defensa – ataque, y seguro en zona defensiva. Su ataque por las bandas es su principal arma, pero su debilidad está en el juego aéreo, algo que mejoró ante el América, y de manera notable. Falencias del tema las dejó ver ante Equidad.

Su rendimiento global en el año: 56,94%. A lo largo de la actual campaña ha sido del 61,1%. Es el segundo mejor visitante de la campaña. Apenas cayó en un partido fuera de Bogotá y fue ante Nacional. El otro duelo en que cayó de visita fue ante Santa Fe en El Campín. A propósito: en el segundo torneo del año perdió los dos clásicos con ellos, y en e año solo les ha ganado un juego: 3-0 en el primer semestre.

Ventaja a su favor: Russo es el único técnico que pudo terminar todo su proceso en el año. Tres técnicos argentinos han disputado finales de Liga colombiana, y todos las han ganado. Dato a favor del experimentado adiestrador, que espera sacar toda su casta en esta ocasión.

Así llega Santa Fe

Los de Gregorio Pérez, de su lado, son el favorito a vencer en esta llave: fueron líderes gran parte del campeonato, finalizaron segundos el todos contra todos, y hoy tienen 47 puntos en su haber, 75 en la reclasificación. Solo tres puntos los distanciaron de Millonarios esta campaña.

Son el equipo con menos partidos perdidos: tres en la temporada contra cuatro de los embajadores Tienen 10 fechas de invicto, aunque solo tres victorias, a diferencia de los azules, que en sus 12 jornadas ostentan ocho triunfos.

Son el equipo más seguro en zona defensiva. Han recibido 13 goles únicamente, promedio de poco más de 0,5 por juego. Han anotado 27, pero tuvieron una larga sequía de seis juegos sin anotar. Son muy fuertes en el juego aéreo, y ya se lo han demostrado a Millonarios en los dos últimos clásicos, que les ganó por esa vía, y con goles de Juan David Valencia.

Su rendimiento global en el año: 56,81%, un poco más bajo que el de los azules, pero en esta campaña lo han elevado al 65,27%. Millonarios logró clasificar a los dos playoffs del año, ellos solo al primero. Su diferencia: tienen más experiencias en finales en el último tiempo, con gran parte de la nómina ganadora que se mantiene.

Gregorio Pérez quiere ser el primer técnico uruguayo en ganar un título en torneos cortos en Colombia. Son el mejor visitante del campeonato, y un local de cuidado. Hace tres partidos no pierde con Millonarios, de hecho, en todos ellos ha obtenido victoria.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

 

 

- Software por Activisual -