[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: el-periodico.com.ar
14/06/2018 - 09:49
Rusia y Arabia Saudita abren el telón del Mundial 2018 este jueves por la fecha inaugural del Grupo A.
Cámara de Diputados
14/06/2018 - 08:40
Los diputados argentinos votaron en una mínima mayoría a favor del proyecto: 128 votos a favor frente a 126 en contra.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
Domingo, Junio 3, 2018 - 15:43

De todos los 32 equipos en el Mundial de Rusia, uno de los que va a tener más presión será Argentina, pues aparte de venir como favorita a ganarlo, está casi que obligada a darle a Lionel Messi lo que ha merecido desde que se dio a conocer: una Copa con su selección.

En una entrevista desde Buenos Aires, el atacante y capitán de la ‘Albiceleste’ habló sobre el equipo, el ambiente previo, sus compañeros, el técnico Sampaoli y la presión de liderar un conjunto que no gana nada hace más de dos décadas.

La gente pide una Copa ¿se la darán a Argentina?      

"No puedo pensar lo que sería si llegamos a salir campeones, me quedo corto con lo que piense si Dios nos da este mundial. Estamos bien y trabajando mucho pero con tranquilidad. La gente tiene que saber que no vamos como candidatos, pero tenemos un grupo de jugadores muy buenos que la vamos a pelear”.

¿Pero podrán ganar el título en Rusia?

"¿Si podemos ganar el Mundial? Creo que sí, yo le tengo mucha fe a este grupo. Tenemos jugadores con capacidad y experiencia, pero hay que ir con tranquilidad. No podemos tirar el mensaje de que somos los mejores, porque no es así”.

¿Cómo esperan afrontar el torneo?

"Sería bueno empezar ganando por la tranquilidad para afrontar los otros dos partidos, porque no nos tocó un grupo fácil. En la última Eurocopa se vio que Islandia le compite a cualquiera. Croacia tiene un mediocampo que juega muy bien, y está Nigeria, que siempre nos costó".

Romero no estará en la Copa por lesión, ¿cómo han manejado esta baja?

"Es un bajón por cómo se dio, porque no es lindo quedarse fuera del Mundial. Él decía que podía llegar que en dos o tres semanas podía volver, pero no era una decisión fácil para el técnico. Fue algo complicado, no me hubiera gustado estar en el lugar de Sampaoli por lo que significa Chiquito para el grupo".

¿Qué me dice sobre el trabajo de Sampaoli?       

"Es una persona que sabe mucho de fútbol, que lee bien los partidos, tiene una idea muy clara, y ahora tiene tiempo de trabajar, que es algo que en este año no tuvimos. Creo que no es malo que el técnico hable con los jugadores, que pida opiniones o que se debata un tema".

¿Cómo afrontará su cuarto Mundial con Argentina?

"Es un reto muy grande para mí, en lo personal, para el grupo, para el país que lo sueña como lo soñamos nosotros. Es una linda responsabilidad representar a todo el país en un Mundial. Yo cambiaría algún título de Barcelona por uno con la selección. Quiero uno con la selección y sé que va a ser especial por lo que significaría".