[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Martes, Julio 10, 2018 - 14:36

El Coliseo Álvaro Sánchez Silva de la capital huilense, fue el escenario del Campeonato Nacional Junior de Lucha, evento clasificatorio para el Panamericano que se cumplirá en Brasil.

Cerca de de 300 deportistas, de 11 departamentos, participaron en las disputas deportivas, entre ellos el Huila que intervino con 31 deportistas. Las competencias se llevaron a cabo el pasado domingo en horas de la mañana y concluyeron a las 2:00 de la tarde con la respectiva premiación.

La comitiva opita, dirigida por Miguel Ipuz González, logró un total de  siete medallas de oro, 3 de plata y una de bronce. El segundo lugar fue para Valle y el tercer puesto lo ocupó Antioquia.

“El balance fue increíble, tuvimos una excelente participación. Aquí demostramos que la lucha, es un deporte que le regala muchos triunfos al Departamento y estamos muy contentos por esos resultados”, expresó Juan Manuel Martínez, presidenta de la Liga del Huila.

Premiación

La luchadora huilense Niyireth Pérez, en libre femenino, obtuvo una medalla de oro. En la modalidad libre masculina Diego Díaz y Camilo Bravo también se llevaron la presea dorada, mientras en la grecorromana Julián Horta, Sebastián Ossa, Jonier Guzmán y Jhonny González ocuparon el primer lugar del podio.

Las medallas de plata corrieron por cuenta de Sebastián Silva, Jean Carlos Ramírez en la categoría libre y bronce  con Esneider Cortés.  En greco, el Huila se llevó tres metales de bronce con Andrés Charry, Camilo Cortés y Andrés Felipe Lara.

 “Para mí este triunfo es muy gratificante, fueron horas y días de mucho entrenamiento muy duro, se superó la meta programada, queríamos ganar o ganar y lo logramos, para nosotros este torneo era muy importante por ser clasificatorio al panamericano, y los muchachos lo dieron todo  y me siento muy orgulloso”, comentó el entrenador huilense Miguel Ipuz.

 

- Software por Activisual -