[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Jueves, Octubre 12, 2017 - 14:37

El próximo 28 de octubre y con el apoyo de la ANASE se realizará la Cross Game 2, una competencia que se llevará a cabo en la Escuela de Caballería del Ejército ( Carrera 7 No 106-00), dirigida a los apasionados del deporte.

Se harán 10 pruebas en las que los participantes deben demostrar no solo sus habilidades físicas sino también su liderazgo y su capacidad de trabajar en equipo. Los interesados pueden inscribirse en la página www.anase.org entre el 28 de septiembre y el 17 de octubre.


<iframe width="560" height="315" src="https://videopress.com/embed/5vpXUwLv" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<script src="https://videopress.com/videopress-iframe.js"></script>

El evento es organizado por la Asociación Nacional Acción Social Ejército de Colombia (ANASE), que a través de diferentes programas propende por mejorar la vida de los integrantes del componente militar y de sus familias.

Y es que desde diciembre de 2015 y gracias a las esposas de los generales de la República en servicio activo, promotoras, gestoras y artífices de la ANASE, la entidad promueve en 14 zonas del país importantes programas de educación, salud y bienestar.

En educación impulsa tres programas: “Por ti”, “Para ti” y “Para todos”. El primero, da becas escolares a los hijos de militares en situación especial, además, uniformes, transporte y alimentación; el segundo, brinda apoyo en el trasporte, para que aquellos niños que presentan problemas de aprendizaje o físico, puedan asistir a sus terapias; y, el tercero, da educación continuada, por ejemplo, a las madres y esposas para que desarrollen proyectos de vida sostenibles.

En salud, ANASE ayuda a los integrantes de las fuerzas militares para que reciban beneficios que no contempla el sistema de salud. Reciben ropa, pañales, alojamiento y otras garantías que les mejoran la calidad de vida al ser hospitalizados o llegar a Bogotá desde diferentes zonas del país.

Una de las más visibles realidades gestadas por la asociación es la remodelación de dos salas para atender a pacientes oncológicos en el Hospital Militar de Bogotá, entrega que hizo la entidad y que contó con la presencia de la Primera Dama de la República, María Clemencia de Santos.

La asociación realiza, igualmente, actividades de Bienestar como apoyo a las familias con necesidades económicas, También, en este aspecto apoya actividades como primeras comuniones, matrimonios y el festejo de fechas como el Día de los Niños, el Día de las Mercedes con los centros de reclusión militar y otros.

Y en el programa de Alto Impacto realiza la entrega de viviendas para el personal que han quedado con algún tipo de limitación y el apoyo a proyectos de infraestructura como el Centro de Rehabilitación Nudo de Paramillo, adonde llegan los soldados a rehabilitarse.

Por esto se creó “Sueños Kbito”, una iniciativa que cumple los sueños de aquellos niños que sufren de enfermedades crónicas. Es por esta razón que recientemente a un hijo de un militar se le cumplió el sueño de conocer Disneyworld.

A la fecha se han beneficiado con todos los programas ofrecidos por ANASE unas 5 mil familias, a lo largo del territorio nacional.

“Lo que se hace es con el corazón, con sentido de patria y con sentido social”, dice la vicepresidenta de la entidad, Patricia de Gómez.

 

- Software por Activisual -