[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/01/2018 - 17:27
Antes de despegar desde la sede católica, Bergoglio publicó un mensaje en Twitter pidiendo que "acompañen con oración mi viaje a Chile y Perú".
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 07:31

Germán Eduardo Andrade Garzón de 24 años de edad, quien lleva cuatro años practicando downhill, relató sus sueños y los grandes desafíos que ha vivido junto a este deporte.

El ciclismo de montaña o Downhill, es considerado un deporte de inercia, es un ciclismo de competición realizado en circuitos naturales generalmente a través de bosques por caminos angostos con cuestas empinadas y descensos muy rápidos.

1. ¿Cuántos años lleva practicando este deporte y de dónde nace el gusto por el downhill?

Llevo practicando cuatro años, inicié en Santa María mirando vídeos en YouTube y eso  hizo que naciera el interés por explorar este deporte, la adrenalina que uno siente es inigualable, por eso la pasión por él; es una sensación muy interesante cuando estoy montado en la bicicleta.

2. ¿Hay apoyo por parte de entidades públicas o privadas?

No, nunca hemos sabido que es una ayuda gubernamental. Aquí cada paso, cada triunfo ha sido por el esfuerzo de cada una de las personas que practican este deporte en el Departamento del Huila; aquí uno mismo se apoya, toca sudarla solo.

3. ¿Cuáles son las condiciones en las que practican y hay buenos escenarios para ello?

En Neiva se construyó un pista que está en cerro Neiva y en Santa Clara otra, son pistas adecuadas con las condiciones necesarias. Cabe resaltar que con unos compañeros construimos una pista en Santa María, esto con el fin de que las personas que les gusta y lo practiquen en nuestro municipio podamos hacerlo ahí mismo sin tener que desplazarnos.

4. ¿Cuáles han sido los premios o reconocimientos, obtenidos a título personal?

Hasta ahora solo salimos a concursar el año pasado, porque no había dinero; Este es un aspecto que ha hecho que nos delimitemos mucho, pero el haber ido el año pasado fue un avance muy significativo ya que se logró mucho por que obtuve el segundo entre tanta gente.

5. ¿Qué características debe tener una persona que quiera practicar este deporte?

Hay que decir que este deporte es muy exigente y peligroso, no todo el mundo lo puede hacer y si se está dispuesto a hacerlo, tiene que aprender con paciencia, sin acelerarse, ir creando confianza poco a poco, además de como en cualquier deporte hay que tener disciplina y constancia, pero en general cualquier persona que quiera practicarlo lo puede hacer, eso sí teniendo en cuanta lo anterior.

8. ¿Cuáles son las metas o sueños a cumplir en este deporte?

A pesar de que suena imposible, tengo un gran sueño y es llegar a ser el mejor del mundo, es una meta que tengo clara y trazada; sé que no es fácil y que es un camino largo y lleno de dificultades, pero todo es posible.

9. ¿Qué mensaje quiere enviar a los habitantes del Huila sobre este deporte?

Me gustaría que las diferentes personas que leen este medio, invitarlos a todos los huilenses a que se enteren de este deporte, a que investiguen sobre él para que se empiece a ver como el deporte de todos y así empiece a generarse más apoyo gubernamental, ya que si los padres de familia se involucran y por un apoyo popular y político podríamos tener pistas en todo el departamento. Porque el deporte es una buena sociedad que es incluyente y si estos principios son llevados a la comunidad.

- Software por Activisual -