[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/10/2018 - 17:31
Los 'Albiazules' solo tienen 15 puntos de 39 disputados y de no ganar en el estadio Libertad complicarían en un alto porcentaje a los 'Play Off'.
15/10/2018 - 15:39
La verdadera fiesta de los llaneros empezó este 13 de octubre y finaliza el lunes en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Miércoles, Enero 17, 2018 - 07:46

Daniela Terreros, una joven deportista huilense, viajará a México para continuar con su formación deportiva en el baloncesto. Su sueño es ser una de las mejores deportistas del mundo.

Daniela Terreros es una deportista huilense que descresta por su juego; pero no en un deporte como el fútbol, la natación o el atletismo, sino en el baloncesto.

Gracias a esa virtud de competidora hiperrealista, próximamente viajará a México a continuar con su sueño: ser la mejor en esta rama deportiva. Así, seguirá llevando consigo al departamento y, desde luego, al país en general.

A sus  escasos 16 años, ha participado en eventos deportivos tan importantes como la Copa Internacional Gatorade donde puso por lo alto a Colombia. En el encuentro, adelantado en el país centroamericano, ganó una beca en la Academia Deportiva Alphas de Agharta.

En entrevista para Nación TV, expresó que está “muy feliz; es algo que siempre soñé, estudiar fuera del país y más con mi deporte tener una oportunidad así. Estoy contenta de asumir este nuevo desafío en mi vida”.

A formarse al exterior

Su historial deportivo lo ha construido en el Club Arroceros, club de suma importancia en el Huila. Líderes del mencionado club se han mostrado ‘cabizbajos’ por su partida, pero a la vez, se sienten muy felices de que una persona como Daniela salga al exterior a formarse y a representar a su núcleo deportivo más cercano y con quien vivió las mejores experiencias. 

Los frutos que espera

Expresó la deportista que se siente muy agradecida con el mencionado gracias a todo el apoyo y confianza que en ella depositaron. Sin duda, siempre creyeron en ella y, en esa medida, esperan los mejores logros para su vida deportiva. Y no es para menos puesto que a temprana edad ha alcanzado logros que la ubican como una de las deportistas más importantes del departamento del Huila.

Una guerrera

Toda su vida ha sido caracterizada por la disciplina, persistencia, seguridad e inteligencia en el juego. Cada día, gota a gota, se esfuerza por ser cada vez mejor; logro que sin lugar a dudas, lo alcanzará en corto plazo, aún más, continuando sus entrenamientos en países tan importantes como el mexicano.

En deuda

Pero además de agradecer a su entrenador, se siente en deuda con su familia quien la ha apoyado incondicionalmente; lo que se evidencia en su pasión por el baloncesto y por los logros que ha obtenido en tan corta edad. Asimismo, agradece a Dios por permitirle tan prometedor camino deportivo.  

“A mi familia le agradezco por apoyarme en todo, por estar a mi lado y ser mi motivación. Ellos me ha resaltado que lo más importante es que no me olvide de Dios, que lo tenga presente en todo lo que haga de ahora en adelante y así lo haré”, expresó Daniela para el mencionado medio de comunicación.

Su lucha por lo que quiere

Daniela es el reflejo de una persona que no se cansa de luchar por lo que quiere. No cesan sus esfuerzos por lograr ser una deportista reconocida internacionalmente pues, como se ve, comenzará su camino en México para después, jugar en las grandes ligas del mundo.

Un vivo ejemplo

Pues bien, es este un verdadero ejemplo de superación pese a las dificultades que, como cualquier otra persona, suelen presentarse a lo largo y ancho de la vida. Cabe concluir que el departamento del Huila es un productor de deportistas de talla internacional.

Sin duda, Daniela es una de esos deportistas que llegará muy lejos gracias a su familia, a su entrenador, a sus amigos, pero sobre todo, a Dios, este último que la puso en el camino de la gloria deportiva, una gloria que apenas comienza. Sin miedo a equivocarse, lo logrará en un tiempo muy corto.  

- Software por Activisual -