[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 15:40

La capital del Huila inició sus pasos en el fútbol profesional en 1990 con la fundación del club gracias a un esfuerzo colaborativo  entre la Alcaldía de Neiva, la Gobernación y la Presidencia de la Liga de Fútbol del Huila.

Tan solo dos años necesitó el Atlético Huila en el Torneo de Ascenso para llegar a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano en 1993. Aunque el club descendió nuevamente en 1996, recompuso su trayectoria un año después con un nuevo ascenso.

Dos clasificaciones a cuadrangulares finales ha tenido el conjunto opita: en 2005 y 2006 fueron un precedente para que el Atlético Huila jugará su primera final ante Atlético Nacional en 2007. Un par de años después repitió la hazaña también en Medellín, pero esta vez ante el rojo paisa. Estos dos subtítulos y la participación en la Copa Sudamericana 2010, son hasta el momento los mayores logros del cuadro opita.

En el 2018

Las proyecciones como cualquier equipo competitivo son poder jugar codo a codo con los equipos con mayor trayectoria del país. Aunque la nómina del equipo local no es la más costosa Carlos Alberto Barrero gerente general del Club “cree firmemente que los resultados no se deben al costo de la nómina ni mucho menos. Por ello logramos ganarle al equipo con la nómina más costosa”  y frente a ese tema reitera que “sabemos que nuestra nomina no es la más costosa tampoco es la más barata, estamos en un buen promedio en donde hemos hecho lo que se ha podido según los recursos existentes con los que cuenta el club”.

Como mínimo se espera que el equipo entre a cuadrangulares semifinales, pues cuenta con deportistas jóvenes pero talentosos. Según Cristian Bautista presidente de ATS “lo que caracteriza a este grupo de deportistas: es que son jóvenes que aunque les falta experiencia, se les caracteriza como guerreros que  juegan con el corazón” y en definitiva eso es lo que necesita el equipo opita para avanzar en el campeonato. 

¿El estadio para cuándo?

La falta de mejoras al estadio aun no permiten jugar allí. El tema de las luces, los camerinos tanto del equipo local como del visitante y la sala de prensa, son aspectos básicos que se necesitan para poder contar con el Plazas Alcid como escenario del ATH.

Por lo anterior, Atlético Huila espera jugar en el Plazas Alcid contra Envigado. Después del encuentro contra el tiburón de barranquilla en el que el equipo opita fue victorioso por un gol de diferencia, los jugadores, hinchas y toda la fanaticada se prepara para el encuentro contra Once Caldas donde se espera como mínimo un empate que asegure mantenerlos en una posición que permita ir por el campeonato.

 

- Software por Activisual -