[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/03/2019 - 09:37
El legendario músico británico es uno de los artistas más famosos e importantes del mundo y alista una gira de despedida que finalizará en 2021. ...
Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Foto: El Universo
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 09:42

Independiente Medellín cayó 2-0 ante el Atlético Bucaramanga en el Alfonso López por la vuelta de los cuartos de final de la Liga II-2018. Pese al resultado, el 'Poderoso de la Montaña' dirá presente en la siguiente fase del campeonato tras el 3-0 logrado en la ida. 

Sin importar la clasificación y en el momento crucial del equipo en el presente deportivo, el técnico del DIM, Octavio Zambrano, manifestó su descontento por el resultado y rendimiento de sus dirigidos.

“Las caras largas son porque nuestro equipo durante ese torneo ha demostrado una manera de jugar, una identidad y creo que este es el primer partido donde no cumplimos con esa parte que es jugar el buen fútbol”.

Después del 'regaño' a la nómina, este apuntó que pese a todo se pudo cumplir la meta: “Nos vamos satisfechos de haber conseguido un objetivo. El gran objetivo lo tenemos en frente de nosotros, pero no nos podemos sentir satisfechos por la manera que jugamos. Sin embargo, el fútbol es así: muchas veces se juega muy bien y pierde el partido. Otra veces no juega bien y cumple el objetivo y eso fue lo que sucedió esta noche”.

“Hubo momentos de incertidumbre al momento de cómo salir a enfrentarlos. Noté rendimientos que no estuvieron a la par de lo esperado, pero mucho de eso fue el cansancio. Bucaramanga jugó desesperado, motivado y quizás eso conjuntamente con el hecho de que teníamos un colchón suficientemente amplio para poder manejar un partido, no lo hicimos”. 

Por último, este se refirió a una situación en el vestuario que lo dejó preocupado: “Hoy no fue una buena noche. Tuvimos un par de situaciones también que no fueron las mejores desde el punto logístico. Entramos a un camerino que tenía un olor a un químico muy raro y son cosas que hay que mencionarlas porque no está bien. Recogimos las cosas que estaban ahí porque el olor se permeaba por todo el camerino y eso no es una manera de jugar este tipo de partidos”. (Con información /Fútbolred) 

- Software por Activisual -