[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Internet
Miércoles, Octubre 31, 2018 - 11:48

Partido de estrenos en Melilla. El Real Madrid afronta su primera visita oficial a la ciudad autónoma. Lo hace en el comienzo de la Copa del Rey 2018/19 en un encuentro que, además, supondrá el debut de Santiago Solari como entrenador del primer equipo.

 

“Estamos ilusionados y con ganas de jugar este partido. Mi primer objetivo es ganar en Melilla”, señaló Solari. El técnico argentino dirigió este martes su primer entrenamiento al frente del Real Madrid y mostró su confianza en la plantilla ante los medios de comunicación: “He encontrado a un grupo de campeones y guerreros que están dolidos y quieren revertir la situación”.

 

El estadio Álvarez Claro acoge la puesta de largo del Real Madrid en la Copa. Los blancos, que suman 19 títulos, arrancan la batalla por una de las cuatro competiciones que tienen en juego esta temporada. El primer paso será lograr una victoria en Melilla que dé ventaja en unos dieciseisavos de final que se resolverán en la primera semana de diciembre en el Bernabéu.

 

Expectativas 

 

La visita del Real Madrid ha despertado una gran expectación en Melilla. El rival de los blancos llega al duelo tras superar en las rondas previas al Yeclano, Tudelano y Ontinyent. El equipo que dirige Luis Carrión está cuajando una excelente temporada y, al margen de su trayectoria en Copa, ocupa la segunda posición del Grupo IV de la Segunda División B y no conoce la derrota en su campo.

- Software por Activisual -