[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Martes, Junio 12, 2018 - 09:55

Atlético Huila Femenino contará con Fany Gauto, excapitana de Cúcuta, en los compromisos internacionales ante Atlético de Madrid -que se jugará el 5 de agosto en el estadio de Techo en Bogotá- y la Copa Libertadores Femenina, a disputarse este año en Brasil. Gauto marcó 8 goles con el equipo nortesantandereano en Liga 2017 y 2018, además suma 196 con Olimpia, 2 con la Universidad Autónoma de Asunción, 72 con Sportivo Luqueño y 22 tantos con Maccabi Holon (Israel).

¿Qué podemos saber de Fany Gauto y cuál será su aporte al Atlético Huila?

“Soy una jugadora muy experimentada, con buena adición en el campo de juego. Jugó con tranquilidad siempre y aportando al equipo a donde voy. Aportaría mucha experiencia en el equipo. Yo sé que Huila es un plantel único en Colombia porque tiene muchas jugadoras, muy experimentadas, con mucho recorrido ya, pero también puedo decir que soy una de ellas. Me considero muy madura y estoy segura que voy a complementar bien el equipo”.

¿Cómo se dio todo para su llegada al equipo?

“Llegar al Huila fue mérito propio porque soñaba con estar en un club muy importante. Aparte en la liga profesional quién no desearía estar en un club tan grande como Atlético Huila, campeón este año. Es un logro muy grande para mí personalmente, agradecer a la gente de Huila por la confianza que me está dando”.

¿Qué aspira con el campeón colombiano?

“Las expectativas la verdad son muy grandes, de poder jugar un partido tan importante contra el Atlético de Madrid, para mí es un logro y un paso muy grande en mi carrera, y también jugar la Libertadores representando a Colombia. Es emotivo para mí porque es la primera vez que voy a representar otro país. Va a ser una experiencia única y estoy muy feliz por eso”.

Llega a formar parte de esta familia, pero ¿cómo se ve el Atlético Huila desde la barrera?

“Huila hizo lo que varios equipos no hicieron en el año, de seguir trabajando, de mantener el plantel y reforzarlo con grandes jugadoras. Creo que la directiva y el club aportaron mucho para que se lograra el objetivo que era salir campeón este año y lo lograron con mucho esfuerzo y trabajo, aparte de eso seguramente invirtieron mucho y cada club debería hacer eso, darle más importancia al equipo femenino. Huila hizo lo que debía y les dio la confianza a sus niñas, por eso estoy feliz de pertenecer a esta institución y espero brindar lo mejor de mí, gustarle a la gente con mi fútbol y lograr grandes cosas con el equipo”.

 

- Software por Activisual -