[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Martes, Junio 12, 2018 - 09:55

Atlético Huila Femenino contará con Fany Gauto, excapitana de Cúcuta, en los compromisos internacionales ante Atlético de Madrid -que se jugará el 5 de agosto en el estadio de Techo en Bogotá- y la Copa Libertadores Femenina, a disputarse este año en Brasil. Gauto marcó 8 goles con el equipo nortesantandereano en Liga 2017 y 2018, además suma 196 con Olimpia, 2 con la Universidad Autónoma de Asunción, 72 con Sportivo Luqueño y 22 tantos con Maccabi Holon (Israel).

¿Qué podemos saber de Fany Gauto y cuál será su aporte al Atlético Huila?

“Soy una jugadora muy experimentada, con buena adición en el campo de juego. Jugó con tranquilidad siempre y aportando al equipo a donde voy. Aportaría mucha experiencia en el equipo. Yo sé que Huila es un plantel único en Colombia porque tiene muchas jugadoras, muy experimentadas, con mucho recorrido ya, pero también puedo decir que soy una de ellas. Me considero muy madura y estoy segura que voy a complementar bien el equipo”.

¿Cómo se dio todo para su llegada al equipo?

“Llegar al Huila fue mérito propio porque soñaba con estar en un club muy importante. Aparte en la liga profesional quién no desearía estar en un club tan grande como Atlético Huila, campeón este año. Es un logro muy grande para mí personalmente, agradecer a la gente de Huila por la confianza que me está dando”.

¿Qué aspira con el campeón colombiano?

“Las expectativas la verdad son muy grandes, de poder jugar un partido tan importante contra el Atlético de Madrid, para mí es un logro y un paso muy grande en mi carrera, y también jugar la Libertadores representando a Colombia. Es emotivo para mí porque es la primera vez que voy a representar otro país. Va a ser una experiencia única y estoy muy feliz por eso”.

Llega a formar parte de esta familia, pero ¿cómo se ve el Atlético Huila desde la barrera?

“Huila hizo lo que varios equipos no hicieron en el año, de seguir trabajando, de mantener el plantel y reforzarlo con grandes jugadoras. Creo que la directiva y el club aportaron mucho para que se lograra el objetivo que era salir campeón este año y lo lograron con mucho esfuerzo y trabajo, aparte de eso seguramente invirtieron mucho y cada club debería hacer eso, darle más importancia al equipo femenino. Huila hizo lo que debía y les dio la confianza a sus niñas, por eso estoy feliz de pertenecer a esta institución y espero brindar lo mejor de mí, gustarle a la gente con mi fútbol y lograr grandes cosas con el equipo”.

 

- Software por Activisual -