[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Martes, Junio 12, 2018 - 09:55

Atlético Huila Femenino contará con Fany Gauto, excapitana de Cúcuta, en los compromisos internacionales ante Atlético de Madrid -que se jugará el 5 de agosto en el estadio de Techo en Bogotá- y la Copa Libertadores Femenina, a disputarse este año en Brasil. Gauto marcó 8 goles con el equipo nortesantandereano en Liga 2017 y 2018, además suma 196 con Olimpia, 2 con la Universidad Autónoma de Asunción, 72 con Sportivo Luqueño y 22 tantos con Maccabi Holon (Israel).

¿Qué podemos saber de Fany Gauto y cuál será su aporte al Atlético Huila?

“Soy una jugadora muy experimentada, con buena adición en el campo de juego. Jugó con tranquilidad siempre y aportando al equipo a donde voy. Aportaría mucha experiencia en el equipo. Yo sé que Huila es un plantel único en Colombia porque tiene muchas jugadoras, muy experimentadas, con mucho recorrido ya, pero también puedo decir que soy una de ellas. Me considero muy madura y estoy segura que voy a complementar bien el equipo”.

¿Cómo se dio todo para su llegada al equipo?

“Llegar al Huila fue mérito propio porque soñaba con estar en un club muy importante. Aparte en la liga profesional quién no desearía estar en un club tan grande como Atlético Huila, campeón este año. Es un logro muy grande para mí personalmente, agradecer a la gente de Huila por la confianza que me está dando”.

¿Qué aspira con el campeón colombiano?

“Las expectativas la verdad son muy grandes, de poder jugar un partido tan importante contra el Atlético de Madrid, para mí es un logro y un paso muy grande en mi carrera, y también jugar la Libertadores representando a Colombia. Es emotivo para mí porque es la primera vez que voy a representar otro país. Va a ser una experiencia única y estoy muy feliz por eso”.

Llega a formar parte de esta familia, pero ¿cómo se ve el Atlético Huila desde la barrera?

“Huila hizo lo que varios equipos no hicieron en el año, de seguir trabajando, de mantener el plantel y reforzarlo con grandes jugadoras. Creo que la directiva y el club aportaron mucho para que se lograra el objetivo que era salir campeón este año y lo lograron con mucho esfuerzo y trabajo, aparte de eso seguramente invirtieron mucho y cada club debería hacer eso, darle más importancia al equipo femenino. Huila hizo lo que debía y les dio la confianza a sus niñas, por eso estoy feliz de pertenecer a esta institución y espero brindar lo mejor de mí, gustarle a la gente con mi fútbol y lograr grandes cosas con el equipo”.

 

- Software por Activisual -