[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Martes, Junio 12, 2018 - 09:55

Atlético Huila Femenino contará con Fany Gauto, excapitana de Cúcuta, en los compromisos internacionales ante Atlético de Madrid -que se jugará el 5 de agosto en el estadio de Techo en Bogotá- y la Copa Libertadores Femenina, a disputarse este año en Brasil. Gauto marcó 8 goles con el equipo nortesantandereano en Liga 2017 y 2018, además suma 196 con Olimpia, 2 con la Universidad Autónoma de Asunción, 72 con Sportivo Luqueño y 22 tantos con Maccabi Holon (Israel).

¿Qué podemos saber de Fany Gauto y cuál será su aporte al Atlético Huila?

“Soy una jugadora muy experimentada, con buena adición en el campo de juego. Jugó con tranquilidad siempre y aportando al equipo a donde voy. Aportaría mucha experiencia en el equipo. Yo sé que Huila es un plantel único en Colombia porque tiene muchas jugadoras, muy experimentadas, con mucho recorrido ya, pero también puedo decir que soy una de ellas. Me considero muy madura y estoy segura que voy a complementar bien el equipo”.

¿Cómo se dio todo para su llegada al equipo?

“Llegar al Huila fue mérito propio porque soñaba con estar en un club muy importante. Aparte en la liga profesional quién no desearía estar en un club tan grande como Atlético Huila, campeón este año. Es un logro muy grande para mí personalmente, agradecer a la gente de Huila por la confianza que me está dando”.

¿Qué aspira con el campeón colombiano?

“Las expectativas la verdad son muy grandes, de poder jugar un partido tan importante contra el Atlético de Madrid, para mí es un logro y un paso muy grande en mi carrera, y también jugar la Libertadores representando a Colombia. Es emotivo para mí porque es la primera vez que voy a representar otro país. Va a ser una experiencia única y estoy muy feliz por eso”.

Llega a formar parte de esta familia, pero ¿cómo se ve el Atlético Huila desde la barrera?

“Huila hizo lo que varios equipos no hicieron en el año, de seguir trabajando, de mantener el plantel y reforzarlo con grandes jugadoras. Creo que la directiva y el club aportaron mucho para que se lograra el objetivo que era salir campeón este año y lo lograron con mucho esfuerzo y trabajo, aparte de eso seguramente invirtieron mucho y cada club debería hacer eso, darle más importancia al equipo femenino. Huila hizo lo que debía y les dio la confianza a sus niñas, por eso estoy feliz de pertenecer a esta institución y espero brindar lo mejor de mí, gustarle a la gente con mi fútbol y lograr grandes cosas con el equipo”.

 

- Software por Activisual -