[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Foto: Twitter / @fedecoltenis
Miércoles, Julio 18, 2018 - 15:58

Segunda victoria para el tenista colombiano Daniel Galán (Equipo Colsanitas, Head) que le significa alcanzar los cuartos de final del Challenger de San Benedetto (Italia), evento que tiene lugar en el Circolo Tennis Maggioni, sobre canchas de arcilla, y entrega 64 mil euros en premios.

Galán (226º), octavo preclasificado, se impuso en su duelo de octavos de final ante el francés Johan Tatlot (272º) por 6-3 y 6-4 en una hora y 30 minutos, para vencer por primera vez al tenista europeo que había ganado el único antecedente previo este año en el Challenger de Lyon (Francia).

Para el colombiano es la cuarta vez que llega a cuartos de final en la presente temporada, teniendo en cuenta que ya lo había logrado en los Challengers de San Luis Potosí (México), Ciudad de México (México) y el mes pasado en L’Aquila (Italia).

El tenista nacional viene de vencer en primera ronda al brasilero Thomaz Bellucci (265º), ex número 21 del mundo, por 4-6, 6-1 y 6-4 y ahora enfrentará al ganador del duelo de italianos entre Luca Vanni (197º), tercer sembrado, y Jacopo Berrettinni (653º), invitado por la organización.

Con este resultado, Daniel Galán estará ascendiendo a la casilla 214 del ranking ATP y será su mejor clasificación histórica. De ganar su próximo encuentro, estará cerca de lograr su ingreso por primera vez a los mejores 200 del mundo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Clasificación a cuartos de final ??<br><br>El colombiano Daniel Galán ?? vence al francés Johan Tatlot ?? por 6-3, 6-4 y clasifica a cuartos de final del Challenger de <a href="https://twitter.com/hashtag/SanBenedetto?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SanBenedetto</a> ??<br><br>El match point (? ATP Challenger) <a href="https://t.co/d0ebM82UEH">pic.twitter.com/d0ebM82UEH</a></p>&mdash; Fedecoltenis (@fedecoltenis) <a href="https://twitter.com/fedecoltenis/status/1019654540801576960?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -