[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Foto: Twitter / @fedecoltenis
Miércoles, Julio 18, 2018 - 15:58

Segunda victoria para el tenista colombiano Daniel Galán (Equipo Colsanitas, Head) que le significa alcanzar los cuartos de final del Challenger de San Benedetto (Italia), evento que tiene lugar en el Circolo Tennis Maggioni, sobre canchas de arcilla, y entrega 64 mil euros en premios.

Galán (226º), octavo preclasificado, se impuso en su duelo de octavos de final ante el francés Johan Tatlot (272º) por 6-3 y 6-4 en una hora y 30 minutos, para vencer por primera vez al tenista europeo que había ganado el único antecedente previo este año en el Challenger de Lyon (Francia).

Para el colombiano es la cuarta vez que llega a cuartos de final en la presente temporada, teniendo en cuenta que ya lo había logrado en los Challengers de San Luis Potosí (México), Ciudad de México (México) y el mes pasado en L’Aquila (Italia).

El tenista nacional viene de vencer en primera ronda al brasilero Thomaz Bellucci (265º), ex número 21 del mundo, por 4-6, 6-1 y 6-4 y ahora enfrentará al ganador del duelo de italianos entre Luca Vanni (197º), tercer sembrado, y Jacopo Berrettinni (653º), invitado por la organización.

Con este resultado, Daniel Galán estará ascendiendo a la casilla 214 del ranking ATP y será su mejor clasificación histórica. De ganar su próximo encuentro, estará cerca de lograr su ingreso por primera vez a los mejores 200 del mundo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Clasificación a cuartos de final ??<br><br>El colombiano Daniel Galán ?? vence al francés Johan Tatlot ?? por 6-3, 6-4 y clasifica a cuartos de final del Challenger de <a href="https://twitter.com/hashtag/SanBenedetto?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SanBenedetto</a> ??<br><br>El match point (? ATP Challenger) <a href="https://t.co/d0ebM82UEH">pic.twitter.com/d0ebM82UEH</a></p>&mdash; Fedecoltenis (@fedecoltenis) <a href="https://twitter.com/fedecoltenis/status/1019654540801576960?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -