[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto: Twitter @DirectvSports
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 19:06

El seleccionador de Brasil, 'Tite', admitió hoy que la ‘Canarinha’ es una de las selecciones favoritas para conquistar el Mundial de Rusia y porque es capaz de "ganar jugando bien", aunque reconoció opciones a Alemania y Francia.

"Brasil es uno de las favoritos por el fútbol presentado, por la campaña, por el nivel, por el desempeño más los resultados. Es uno de los equipos, sí", declaró Tite tras golear por 3-0 a Chile en el cierre de las eliminatorias suramericanas para la cita mundialista.

Añadió que "no sabe si Brasil va a ganar, pero el juego" que están desarrollando sus pupilos le llena de "orgullo": "Conseguimos juntar competitividad y juego bonito. No es imposible ganar jugando bonito". También destacó a Francia, que "está en un nivel muy fuerte" con la aparición de jugadores como Kylian Mbappé, Alexandre Lacazette o Antoine Griezmann, y a Alemania que "modifica jugadores" con un mismo estilo.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En esta toma del Gol de Gabriel Jesús para <a href="https://twitter.com/hashtag/Brasil?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Brasil</a> me quedo con la marca asfixiante de Dani Alves sobre Alexis Sánchez ??? Lo ahogó !! <a href="https://t.co/QnwsA7Mz7C">pic.twitter.com/QnwsA7Mz7C</a></p>&mdash; Jasón FPC (@JASON_FPC) <a href="https://twitter.com/JASON_FPC/status/917984054800191489?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -