[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Marzo 6, 2018 - 07:50

Este domingo siguieron las emociones en la cuarta fecha de la Liga femenina. Se lucharon cuatro encuentros y el común denominador fue el empate. Atlético Huila Femenino no fue la excepción, queriendo continuar con su magistral representación y enfrentándose a un rival inteligente como lo fue el Real Santander, el equipo sacó la casta y empato después de haber recibido un gol de ventaja en el primer tiempo.

Durante el juego

El equipo santandereano quiso complicar al cuadro dirigido por Virgilio Puerto desde el primer minuto.

A los 19’, Heidy Mosquera los adelantó en el marcador tras ganarle en velocidad a la defensa y quedarse con el mano a mano ante la portera Daniela Solera, cuyo arco no había sido vulnerado este año.

Las ‘Opitas’ que llegaron a Floridablanca invictas, tras ganar en sus dos primeras salidas a Alianza Petrolera y Cúcuta, y con la valla en cero, tuvieron que remar contra la corriente para salvar un punto.

Tras la anotación, Huila empezó a manejar el partido y estuvo muy cerca del empate. Primero en una jugada colectiva, que terminó con un remate desviado de Ingrid Vidal y posteriormente con una acción de gol anulada por la juez central.

En el complemento, Huila salió decido a cambiar la historia del partido. El estratega huilense ingresó a Fabiana Vallejos y Karen Páez, quienes le dieron un respiro al medio campo ofensivo de las ‘Opitas’.

La portera Tania Bayona se hizo figura, impidiendo que su arco fuera derribado ante la arremetida visitante. Huila buscó el gol por todas las vías. Con jugadas colectivas, por la vía aérea, por las bandas. Un ultradefensivo Real Santander, se mostró durante todo el juego.

Un espléndido cobro de tiro libre que acabó en golazo, les entregó el punto a las ‘Opitas’ que se mantienen invictas en el campeonato. Finalmente el partido quedo 1 para el Real Santander y 1 para el Huila. Heidy Mosquera adelantó a las santandereanas, pero Gavy Santos marcó la paridad para las opitas.

Su próximo encuentro será la quinta fecha, estipulada para el 14 de marzo ante el Atl. Bucaramanga  a las 10:00 a.m. en el estadio: La Marte.

- Software por Activisual -