[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Martes, Marzo 6, 2018 - 07:50

Este domingo siguieron las emociones en la cuarta fecha de la Liga femenina. Se lucharon cuatro encuentros y el común denominador fue el empate. Atlético Huila Femenino no fue la excepción, queriendo continuar con su magistral representación y enfrentándose a un rival inteligente como lo fue el Real Santander, el equipo sacó la casta y empato después de haber recibido un gol de ventaja en el primer tiempo.

Durante el juego

El equipo santandereano quiso complicar al cuadro dirigido por Virgilio Puerto desde el primer minuto.

A los 19’, Heidy Mosquera los adelantó en el marcador tras ganarle en velocidad a la defensa y quedarse con el mano a mano ante la portera Daniela Solera, cuyo arco no había sido vulnerado este año.

Las ‘Opitas’ que llegaron a Floridablanca invictas, tras ganar en sus dos primeras salidas a Alianza Petrolera y Cúcuta, y con la valla en cero, tuvieron que remar contra la corriente para salvar un punto.

Tras la anotación, Huila empezó a manejar el partido y estuvo muy cerca del empate. Primero en una jugada colectiva, que terminó con un remate desviado de Ingrid Vidal y posteriormente con una acción de gol anulada por la juez central.

En el complemento, Huila salió decido a cambiar la historia del partido. El estratega huilense ingresó a Fabiana Vallejos y Karen Páez, quienes le dieron un respiro al medio campo ofensivo de las ‘Opitas’.

La portera Tania Bayona se hizo figura, impidiendo que su arco fuera derribado ante la arremetida visitante. Huila buscó el gol por todas las vías. Con jugadas colectivas, por la vía aérea, por las bandas. Un ultradefensivo Real Santander, se mostró durante todo el juego.

Un espléndido cobro de tiro libre que acabó en golazo, les entregó el punto a las ‘Opitas’ que se mantienen invictas en el campeonato. Finalmente el partido quedo 1 para el Real Santander y 1 para el Huila. Heidy Mosquera adelantó a las santandereanas, pero Gavy Santos marcó la paridad para las opitas.

Su próximo encuentro será la quinta fecha, estipulada para el 14 de marzo ante el Atl. Bucaramanga  a las 10:00 a.m. en el estadio: La Marte.

- Software por Activisual -