[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 08:16

El corregimiento de Bruselas Pitalito, fue escogido para desarrollar la gran travesía, en la que los participantes podrán disfrutar de los hermosos paisajes de esta zona. La actividad se llevará a cabo bajo el marco del Bicentenario que tiene por este mes celebrando a todos los laboyanos.

La Coordinadora de deporte de Pitalito Maricela Quilindo, ha precisado que las personas que quieran participar de la travesía y no fueron inscritas, pueden vincularse con la actividad.  Aclaró que para dichos participantes no se podrán cubrir todos los beneficios con los que contaran los pedalistas en competencia, sin embargo para ellos también se ha dispuesto la hidratación, frutas, atención médica, primeros auxilios y mecánicos.

Recomendaciones

Los organizadores de la actividad deportiva han recomendado a los ciclomontañistas participantes, tener cultura para el manejo de las basuras, con el fin de cuidar el medio ambiente de los lugares por donde será el recorrido.

También se pide a los habitantes de la zona rural de Bruselas, por donde pasarán los competidores de la travesía, estar atentos a los menores de edad y los animales de su propiedad, teniendo en cuenta que los ciclomontañistas  están en competencia y avanzan con gran velocidad.

Ruta

La travesía ruta bicentenario, tendrá como punto de partida el parque principal de Pitalito a las 6: 00 de la mañana y de llegada el parque del corregimiento de Bruselas hacia las 11 de la mañana, donde se llevarán a cabo los actos protocolarios y de premiación para las categorías.

Recorrido de la travesía: punto de encuentro parque principal José Hilario López,  se recorre la calle quinta, tomando la carrera séptima, hasta la esquina de la policía y se avanza hasta la glorieta de San Antonio para llegar a la calle decima. Se sube por toda esa carrera hasta llegar a la calle diecisiete para tomar la carrera cuarta, se hace el desplazamiento hasta la avenida pastrana y llegar a gaviotas, esta es la parte urbana. En cuanto la zona rural, se continúa pasando por el Batallón Magdalena y se ingresa por El Limón, Santa Helena, Holanda, el Mirador, la Parcela, el Mosquito, Cabeceras, La Hacienda, Bombonal, Palmito, Alto Palmito, La Esperanza, El Carmen, Porvenir y regresaran al centro poblado de Bruselas.

 

- Software por Activisual -