[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: Twitter @JuniorClubSA
Miércoles, Julio 11, 2018 - 15:11

El mercado de fichajes del Junior de Barranquilla no ha cerrado su accionar a días de arrancar la Liga Águila 2018-II.

Al parecer, el conjunto 'tiburón' no está conforme con la nómina que tiene hasta el momento y buscaría nuevos cambios de último minuto para lograr el once ideal que quiere llevar a los compromisos del segundo semestre del 2018.

El jugador internacional en el radar del Junior sería Edder Farías, delantero que defendió los colores del Once Caldas en el pasado curso, pero que pertenece al Caracas FC.

Las cosas así, el venezolano podría llegar a los rojiblancos, pero primero deberá acudir a Venezuela para finiquitar la situación de su pase con los capitalinos, dueños de sus derechos deportivos.

Los números de Farías con el 'Blanco blanco' han sido buenos, pues disputó 20 fechas de las cuales 19 fue titular, además de marcar 8 goles, siendo el sexto artillero en la temporada de la Liga Colombiana.

En cuanto a las salidas que podría experimentar la institución, se cuenta la de Yony González, volante que estaría en el radar del Vitória de Brasil, movimientos que se esperan, sean aclarados en los próximos días por el cuadro del atlántico. 

Entre tanto el Junior de Barranquilla sigue con los trabajos preparatorios para el Liga Águila 2018-II. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? Mira la primera parte de trabajos físicos en la mañana de hoy ??<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosJunior?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosJunior</a>?⚪️? <a href="https://t.co/MqNSA8BIur">pic.twitter.com/MqNSA8BIur</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1017048520954646528?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -