[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Foto: Twitter @nacionaloficial
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 07:34

El Atlético Nacional defendió la ventaja obtenida en el partido de ida en el Atanasio y con un empate a cero goles, se clasificó a la semifinal de la Copa Águila tras eliminar a Junior en Barranquilla. Ahora espera rival que saldrá de la llave entre Equidad y Leones Itagüí.

El partido inició con la presión del local en los primeros minutos y Christian Vargas tuvo que exigirse para evitar la caída del arco. Después del primer cuarto de hora Nacional se acomodó mejor en la cancha, las zonas defensiva y medular controlaron el juego, anularon la ofensiva de Junior y comenzaron a buscar el gol de la tranquilidad.

Gustavo Torres y Jeison Lucumí inquietaron al portero Viera, pero el balón no entró. El primer tiempo terminó con mayor dominio Verdolaga y generando la mayor cantidad de opciones de gol. En la segunda parte el profesor Hernán Darío Herrera hizo las tres modificaciones sin variaciones en el esquema de juego, lo que le permitió seguir controlando el partido.

Finalizando el partido Hayen Palacios se juntó con Yerson Candelo y Helibelton Palacios en la zona derecha para generar peligro en el área juniorista, pero los intentos no tuvieron éxito.

“Controlamos a Díaz y Barrera, eso nos permitió anular las opciones más peligrosas de Junior. El esquema defensivo nos funcionó bien y también generamos varias opciones de gol, aunque nos faltó finalizarlas. Fue un partido complejo, pero estamos en semifinales”, explicó el profesor Herrera.

Nacional clasificó por sexta vez a la semifinal del torneo y nuevamente deja en el camino al equipo barranquillero. Ahora espera que se defina su rival la próxima semana cuando se enfrenten Equidad y Leones. Los Verdolagas regresarán a Medellín la mañana del jueves para preparar su juego del domingo contra Huila por la fecha 11 de la Liga Águila.

FICHA TÉCNICA

Así jugaron Junior y Atlético Nacional por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.

ESTADIO: Metropolitano Roberto Meléndez

ÁRBITRO: Mario Herrera

JUNIOR: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Leonardo Pico, Víctor Cantillo; Jarlan Barrera, Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: Daniel Moreno por James Sánchez (minuto 53’), Fabián Sambueza por Jarlan Barrera (minuto 61’), Willer Ditta por Jefferson Gómez (minuto 76’).

EXPULSADOS: No hubo.

TÉCNICO: Julio Comesaña.

ATLÉTICO NACIONAL: Cristian Vargas; Helibelton Palacios, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Deiver Machado; Daniel Bocanegra, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez; Gustavo Torres, Steven Lucumí, Dayro Moreno.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: Yerson Candelo por Aldo Leao Ramírez (minuto 55’), Hayen Palacios por Dayro Moreno (minuto 69’), Carlos Rivas por Steven Lucumí (minuto 82’).

EXPULSADOS: No hubo.

TÉCNICO: Hernán Darío Herrera.

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -