[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 16:39

Con el objetivo de reconocer el buen servicio de los socios repartidores de Uber Eats, a partir de hoy, los colombianos que así lo deseen tendrán la opción de darles una cantidad adicional a la del valor de entrega, directo desde la aplicación.

Esta opción aparecerá de manera automática en la aplicación, una vez entregado el pedido. Los usuarios podrán incluso decidir hasta 30 días después si quieren dar un Extra al socio repartidor que les prestó un servicio excelente. ¿Qué es un excelente servicio? Uno en el que el tiempo de entrega real se asemejó a la hora estipulada al hacer el pedido, en el que el socio repartidor procuró que tanto la presentación como la temperatura del producto fueran las esperadas o en el que sencillamente fue tan amable y servicial que no puedes dejar de darle un agradecimiento extra. Para esos casos y cualquier otro que consideres, queremos darte otra opción para decir “gracias”. Ahora podrás agregar un monto extra a tu pedido que será entregado directamente a tu socio repartidor como un agradecimiento.

“En Uber Eats constantemente desarrollamos y probamos nuevas formas para mejorar la experiencia de pedido tanto para los comensales como para los socios repartidores, es por ello que ahora permitimos otorgar un Extra a través de la aplicación, de modo que los usuarios puedan recompensar un servicio 5 estrellas” mencionó Camilo Méndez, nuevo Gerente General de Uber Eats en Colombia.

Los Extra son un paso adelante importante, uno de los muchos que Uber Eats está tomando para mejorar la experiencia del socio repartidor de principio a fin. Los usuarios tendrán varias sugerencias en el valor del monto extra, de modo que puedan autorizar el pago con un solo toque. También contarán con la opción de insertar un valor personalizado que no podrá sobrepasar de los $30.000.

El pago de este monto extra será totalmente opcional. Cuando los comensales ofrezcan este reconocimiento al socio repartidor, éste se verá reflejado en los recibos enviados junto a las demás ganancias de ese período.

- Software por Activisual -