[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Miércoles, Octubre 31, 2018 - 11:43

Argentina venderá por primera vez arándanos frescos a China luego de conseguir la autorización del organismo de control del país asiático, informó la Presidencia en un comunicado.

"Argentina exportará por primera vez arándanos frescos a la República Popular China, como resultado de las gestiones que viene realizando el Gobierno para lograr la apertura de nuevos mercados en el exterior”, informó la Secretaría de Agroindustria de la Nación, consigna el texto de prensa.

El departamento chino de Supervisión de Cuarentena Vegetal y Animal de la Administración General de Aduanas (GACC) oficializó el permiso para importar esa fruta tras realizar una inspección el pasado mes de septiembre.

Las huertas, empacadoras e instalaciones de tratamiento facultadas para exportar en esta campaña se ubican en las provincias de Buenos Aires (este) Tucumán (norte), Entre Ríos (este), Salta (norte) y Catamarca (noroeste), de acuerdo al listado publicado por la GACC.

El país gaucho se ha convertido en uno de los principales exportadores de arándanos de todo el mundo desde que comenzara a vender en el exterior hace una veintena de años.

El 95 por ciento de la producción se exporta, otro dos por ciento se consume en el mercado local y el tres por ciento restante se emplea en la elaboración de zumos, mermeladas y pastas congeladas que luego se utilizan para helados, yogures y repostería.

"Al estar ubicado en el hemisferio sur, la Argentina tiene la ventaja de contar con un cultivo de contra estación, lo que permite abastecer en los períodos de baja producción a los países ubicados en el hemisferio norte", resaltó el Gobierno de Mauricio Macri.

Los principales destinos del arándano argentino en 2017 fueron EE.UU. (60,91 por ciento), Reino Unido (13,03 por ciento), Holanda (7,61 por ciento) y Alemania (5,44 por ciento). 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -