[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:56

Bélgica quiere que la Comisión Europea (CE) convoque a consultas a Colombia, en el marco de la Organización Mundial del Comercio (OMC), por los derechos de aduana impuestos a las importaciones europeas de papas para freír congeladas, informó el ministro belga de Exteriores, Didier Reynders.

"Tenemos un verdadero problema con Colombia sobre 'antidumping'. Para nosotros es muy importante intentar encontrar una solución", dijo Reynders a la prensa a su llegada a una reunión de ministros de Comercio de la Unión Europea (UE).

El ministro expresó su "preocupación" por la investigación 'antidumping' de Bogotá a las patatas fritas, un producto emblemático del país, y la imposición de derechos de aduana suplementarios.

"Hemos tenido una actitud muy positiva con Colombia para intentar ayudarla en diferentes asuntos", explicó, pero añadió que hoy en el marco del Consejo de Comercio solicitará a la Comisión Europea (CE), la autoridad en materia comercial de los Veintiocho, que intervenga.

Fuentes comunitarias indicaron que están siguiendo el caso y que se encuentran en contacto con las autoridades colombianas.

Pero Reynders confió en que la CE dé un paso más y solicite conversaciones con Colombia en el marco de la OMC.

"Pedimos ser concretos, tener consultas en la OMC sobre ese riesgo, la situación en Colombia", indicó.

Aseguró que Bélgica intenta "tener una muy buena relación comercial con Colombia, pero basada en normas".

El ministro señaló que "exportamos muchos productos agrícolas y las patatas fritas es un producto muy importante en Bélgica al igual que en otros países europeos", dijo antes de recordar: La UE y Colombia tienen en vigor un acuerdo de libre comercio de forma provisional desde 2013.

"Como siempre hacemos cuando un país extranjero inicia una investigación 'antidumping' contra cualquier producto europeo, seguimos de cerca los procedimientos 'antidumping' de Colombia y hemos proporcionado apoyo y asistencia a los productores concernidos", afirmó en la víspera del Consejo el portavoz comunitario de Comercio, Daniel Rosario.

Dijo que aún no han recibido la confirmación oficial de la decisión colombiana sobre este caso.

"Cuando la recibamos, la analizaremos" y "determinaremos las acciones apropiadas", concluyó.

- Software por Activisual -