[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 15:52

El Grupo Éxito continúa innovando, y con su marca Éxito desarrolló un nuevo formato que se enfoca en las necesidades de los clientes y en las tendencias mundiales.

Con 'Éxito Wow',  la marca busca brindarles a sus clientes espacios de gastronomía únicos en un retail y una experiencia de compra conectada con el mundo digital, ágil, cómoda y diferenciada. 

El nuevo formato cuenta ya con un almacén en Antioquia, Éxito Wow Envigado.

“Le presentamos a Bogotá Éxito Wow Country, un formato con el que queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes por medio de una oferta gastronómica única en un hipermercado en el País; con las mejores experiencias omnicanales y con servicios mejorados que buscan cuidar el tiempo de nuestros consumidores”, dijo Jorge Jaller, Gerente corporativo de la marca Éxito.

Apuesta gastronómica superior

La renovada zona gastronómica nace de una alianza entre el Grupo Éxito y dos grupos que operan reconocidos restaurantes en la capital del País (El Bandido Bistró, Bruto, Siete Cabras, Apache, Donostia y Tábula).

Juntos presentan una oferta gastronómica superior única en un hipermercado en Colombia, que junto con la mayor red de distribución de productos frescos del País con la que cuenta la marca Éxito, le entrega al cliente un formato novedoso, de calidad y a un precio asequible.

Esta tendencia mundial también está presente en lugares del mundo como: Pike Place Market en Seattle, Estados Unidos; Isetan en Tokio, Japón; San Miguel en Madrid y El Nacional en Barcelona, ambos en España.

La oferta gastronómica contará con siete conceptos principales distribuidos en 2.000 m2: cocina de mercado, trattoria (comida italiana), barra de sánduches, postres, jugos, pescadería y comidas rápidas.

 En este último se tendrán cuatro Food Trailers (camión restaurante) dentro del almacén con variedad de hamburguesas, perros calientes, tacos y productos colombianos como arepa de maíz, arepa de huevo y carimañolas de queso y carne, cada uno en un tráiler diferente.

La Cocina de mercado es el centro gastronómico y propone un novedoso buffet en donde se puede elegir entre una gran variedad de preparaciones para armar un menú del día (3 porciones), un plato de degustación (5 porciones en menor tamaño), o llevar por peso.

Además de la renovada y única zona gastronómica dentro de un hipermercado en Colombia, el Wow cuenta con repostería por encargo, una zona de licores con venta de copas de vino, vasos de whisky o de cerveza de barril para disfrutar mientras se merca, se come o se disfruta de un partido de fútbol en las pantallas de la zona especial que se tendrá dentro del almacén.

También cuenta con turneros para agilizar las compras y los pagos, distribuidos en distintas partes de la tienda y que además ayudarán a que los clientes siempre sepan cuál es el turno siguiente.

Adicionalmente se tienen pantallas y tabletas para pedir alimentos o productos y realizar el pago con tarjeta de crédito sin necesidad de hacer fila, y una estación de carga de celular con lector de huella digital, para mayor seguridad de los clientes.  

 

Un almacén que también promueve la sostenibilidad

En el nuevo formato se tiene una máquina de reciclaje de plástico a cambio de bonos de descuento, también se contará con una estación de posconsumo, entre otras.

Tanto en este almacén, como en todos los del Grupo Éxito, el uso y la venta de pitillos y empaques de icopor quedó descontinuado. 

En el almacén se promueve la compra local y directa, algunas de las frutas y verduras que se venden en el almacén son adquiridas en municipios de Cundinamarca. 

 Otras novedades Wow

  • Zona de coworkingen ella las personas podrán acceder a espacios adecuados para trabajar o tener reuniones, con conexión eléctrica y al Wifi gratuito con el que está dotado el almacén.
  • Nuevo portafolio para el cuidado de la piel con una tienda dermoestética dentro de sus instalaciones y nuevas marcas de maquillaje como Etnia, marca exclusiva española que llega a Colombia de la mano del Grupo Éxito.
  • El almacén cuenta con asesorías especializadas en la zona de electrodigital y lo último en las tendencias gamer mundiales, para los apasionados del mundo de los videojuegos en PC.
  • La zona de #ModaÉxito será renovada para presentar las mejores marcas de ropa, calzado y marroquinería con las que cuenta el negocio textil, una exhibición mejorada y un probador con pantallas de última tecnología. Otra de las novedades, es la posibilidad que tendrán los hombres de tener camisas hechas a su medida, con la tela y los detalles que elijan, todo acompañado con una asesora que estará presente en la tienda.
  • Más de 2.100 productos con beneficios nutricionales, los cuales tienen una zona saludable renovada, donde sobresalen las marcas propias como Taeq, buscando ofrecer soluciones no solo para los clientes deportistas, sino también para los diabéticos, celíacos o interesados en mantener una alimentación saludable.
  • Estaciones de empaques de regalos, carros de mercado con accesorios para líquidos, bolsos y celulares; puesto de flores ornamentales con asesoría; nuevas zonas para compartir en el área de comidas, y la entrada de más de 1.100 productos nuevos, harán que la estadía en Éxito Country amerite decir ¡Wow!
- Software por Activisual -