[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Domingo, Septiembre 2, 2018 - 07:04

Este lunes tres septiembre el Presidente de la República, Iván Duque, participará en su primera mesa de concertación, en la que se empezará a discutir formalmente el aumento del salario mínimo para el año 2019, uno de los temas que más genera incertidumbre.

Todo esto después del revuelo causado por el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, sobre la intención de aumentar impuestos a los trabajadores, suprimiendo progresivamente el de las empresa, y de gravar el IVA a la canasta familiar, y que ha hecho a pensar a muchos colombianos en que, finalmente, cumplirá con aquella sentencia dada años atrás: “el salario mínimo en Colombia es ridículamente alto”.

En esta primera reunión se conocerán las propuestas que tienen las partes involucradas, es decir Gobierno, empresarios y centrales obreras, sobre el aumento del monto, y además, de empezará a discutir lo dicho por el senador Álvaro Uribe Vélez sobre una subida extraordinaria del mínimo, por única vez durante 2018.

Además, se concretará el cronograma de encuentros en los próximos meses entre las partes para lograr una concertación del salario mínimo para el 2019, decisión que afecta de manera directa a poco más de 2 millones de colombianos que devengan este monto.

“Yo soy una convencida de la necesidad del diálogo social y así mismo del tripartismo, porque las sociedades están compuestas por tres componentes como son: Gobierno, empresarios y trabajadores y todos tienen que estar en el mismo nivel, porque no podemos permitir que la balanza se incline a un lado, porque eso genera abusos por parte de los empresarios o abusos de los trabajadores y un desbalance que no le cae bien a Colombia”, dijo la ministra de Trabajo, Alicia Arango.

Por el Gobierno participarán en este diálogo Duque y los Ministerios del Trabajo, Hacienda, Comercio y Agricultura; por los empresairos lo harán la Andi, Asobancaria, Colfecar, Acopi y Fenalco; y por las centrales obreras la CGT, CUT, la CTC y las Confederaciones de pensionados.

- Software por Activisual -