[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.
11/12/2018 - 10:34
El empleado sufrió un penoso momento en un evento donde se congregaron altas personalidades de Suecia y del destacado premio.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Actualidad RT
Viernes, Agosto 10, 2018 - 07:52

El gobierno de Estados Unidos de América ha emitido sanciones económicas cada vez más fuertes contra el sistema financiero bolivariano durante el último año, aun considerando la grave crisis económica que afronta Venezuela. No obstante, el petróleo de esta nación caribeña, al parecer, no está todavía en la mira de Washington. A pesar de la especulación que ronda desde hace más de un año acerca de la posibilidad de que el gobierno de Donald Trump imponga sanciones a este producto de gran importancia para la economía mundial, se queda solo en eso hasta el momento, en especulación.

Dentro de las razones que podrían explicar esta situación, se baraja la factibilidad de la influencia de las refinerías ubicadas en el Golfo de México, que continúan dependiendo de las importaciones de petróleo pesado de Venezuela. Pese al desplome en la producción de su crudo, Venezuela ha visto acrecentar sus exportaciones de petróleo en el último año, especialmente a Estados Unidos. Tanto es así que el aumento, según estadísticas oficiales, entre febrero y junio del presente año, las exportaciones de petróleo venezolano a EE.UU., crecieron un significativo 43%.

Sin  embrago, Venezuela pasa por una de sus peores crisis en la historia de su sistema económico petrolero, puesto que su producción de este combustible se ha visto mermada considerablemente desde el último año, decreciendo así cada mes a un ritmo de 50 mil barriles diarios, y pese a estas circunstancias adversas, el gobierno estadounidense no ha impuesto sanciones concretas y directas contra la industria petrolera venezolana.

Según el Fondo Monetario Internacional, la inflación de Venezuela alcanzará un 1.000.000% para finales de este año, lo que llegaría a complicar mucho más la crisis económica y social que vive este país, que cuenta con una de las mayores reservas de petróleo del mundo.

Ante esta situación tan complicada, una eventual imposición de sanciones por parte de Estados Unidos a este sector económico, solo empeoraría la crisis, provocando que los precios del petróleo se incrementen, lo que sería crítico para el presidente Trump con respecto a su reelección. De igual manera, el mandatario venezolano Nicolás Maduro, podría culpar a Estados Unidos por completo de la crisis que vive su país, y según indicó el exasesor energético del presidente Donald Trump, George David Banks, la Casa Blanca no quiere ser dueña de esa crisis.

- Software por Activisual -